TusTextos

Confesión

No sé como pasó, ni si quiera me di cuenta de cuando fue, solo llegaste a mí y me olvidé del ayer y la verdad no te quiero perder, tú sonrisa mi miedo hace desaparecer, siempre tan callada y fuerte a la vez, tienes mucho que ofrecer aunque no lo ves, así pues, mi musa de prosas, la reina de flores, la rosa más hermosa, una persona que es tan asombrosa. Y que decir de tu mirada, si mujer, en mis pupilas ellas están clavadas, como siempre ha estado en mimente tu sonrisa grabada, perfecta mujer, que nadie supo querer, nadie valoró el amor que ella tenía para ofrecer, dulce doncella que a mí llegó sin querer, que no deja a mis poemas de embellecer y aunque sé que no me vas a correponder, yo no dejaré de creer que en algún momento me llegarás a ver y aunque de amigo disfrazo mi ser, espero en algún momento poder verte y decirte que, me gustas demasiado y a mi lado te quisiera tener.
Andersonb30 de abril de 2020

1 Recomendaciones

3 Comentarios

  • Diurna

    Excelente, una confesión digna, son muy hermosas palabras.
    Ojalá si llega a leer esto (Que lo dudo), te corresponda.

    01/05/20 04:05

  • Primopep

    Me gustó mucho. La gran mayoría, de una u otra manera, tuvo que pasar por algo parecido. Hasta atreverse a dar el paso. Dicen que hombre cobarde no duerme con mujer bonita. Y yo estoy concencido de que es verdad.

    01/05/20 05:05

  • Voltereta

    Me gusta tu poesía, escrita para ser leída en forma de Rap o Hip Hop, son sin duda versos de nuevo cuño, de esos que llegan a los más jóvenes y que les hacen acercarse al mundo de la poesía.

    Un saludo.

    04/05/20 10:05

Más de Andersonb

Chat