TusTextos

Ruptura Del Alma

De repente sentí como el alma se me desgarraba, todo mi mundo se quebraba y no solo este, si no mi corazón, que de mi cuerpo se desterraba, un fuerte dolor inmenso que en mi pecho brotaba, al ver que el amor más puro de mi se alejaba. Tal vez, solo tal vez, aún habría esperanza, pero esperanza para ella pues mi alma quedaba marchitada, con pena, me aferré al recuerdo que de ti aún en mi mente quedaba, las risas que un día fueron, ahora se convierten en tristes lágrimas.
Como aquel amor, que como rosa se asemejaba, terminó pudriéndose y dejando un alma marcada, seguiré mi camino aunque de mí ya no quede nada, espero que puedas comprender lo mucho que yo te amaba, solo quiero dejarte saber, que nada pasó como yo lo pensaba, ahora ya no existo, solo soy un alma herrada.
Espero que en la otra vida, podamos cruzar aquellas miradas que al conocernos tu me brindabas y yo te contestaba. Por que aunque sienta dolor, dejo en ti lo bueno que me quedaba y si por un casual lees esto, ya sea sentada o parada quiero dejarte saber que eres y serás siempre mi dulce......mi dulce amada.
Andersonb23 de marzo de 2019

1 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Magic

    Que de dolores da el amor, más deja escritos magníficos ,que serían sin el amor?.Que se escribiría?.
    Saludos cordiales.

    23/03/19 08:03

  • Diurna

    Dolor, que solo los que hemos perdido en el amor, llegamos a sentir en el alma y la piel.
    Excelente!

    01/05/20 04:05

Más de Andersonb

Chat