TT
Siempre la Misma Historia! :s 04 de enero de 2011
por andrea1995
-Dese hace ya casi un mes lo estoy pasando muy mal no os lo podéis ni imaginar lo mal que lo estoy pasando.
Y todo por culpa de esa persona que es tan grande i tan importante en mi vida
Desde hace un mes no soy la misma soy otra tengo el corazón destrozado el corazón roto es llegar a casa i me falta papel me falta el aire no puedo dejar de llorar pensando en ti no puedo quitarte de mis pensamientos y ya estoy harta ya no puedo más necesito tenerte! que te des cuenta de todo el daño que me has y me estas causando. tu amigo lo sabe todo y te lo dice y tu le dices que si que te arrepientes, vale me alegro de que tenga sentimientos y que sepas y te des cuenta de lo que has hecho te soy sincera no sé ni cómo estoy aguantando tanto porque no tengo ganas de nada solamente de tenerte pero si no te tengo solamente ganas de morir i es duro decirlo pero es como yo me siento y es como estoy pasándolo yo día a día desde ese 17 de febrero del 2010 por instantes llore de alegría de todo lo que me habías dicho al día siguiente llore de pena llore hasta más no poder y desde ese 17 estoy que no sé ni donde estoy no se qué hacer no se qué pensar donde ir a llorar donde ir a gritar donde ir a gritar tu nombre donde expresar mis sentimientos hacia ti te juro que ya no puedo mas es verte y mirarte y no saber donde esconderme porque me caen las lagrimas espero que algún día te des cuenta de el daño que me has causado y espero que algún día eso que me di jistes que sea verdad pero verdad porque si no estoy perdida en la oscuridad i en un fondo negro i sola!
Tú lo sabes que yo desde ese día no soy la misma… tú me has visto llorar por ti tú me has visto reír contigo y es que cuando me hablas mi mundo da un giro de 90 grados por instantes luego cuando te vas vuelvo a la oscuridad i al fondo negro estando sola!
No tengo ni ganas de salir por ahí con mis amigas si salgo es porque todos me dicen sal un rato pero salgo sin ganas y ya no puedo mas :(
Te NECESITO I TE QUIERO MUCHO no te lo puedes ni imaginar! :(

Sigue leyendo a Andrea1995 arrow_downward

Las Cartas Sobre la Mesa! :@
999 lecturas, 8 comentarios
El Amor es Duro!
1565 lecturas, 0 comentarios
Siempre Sera Así!
1423 lecturas, 4 comentarios
...
0 lecturas, 0 comentarios
18 de Feb de 2010, a Les 18:29
845 lecturas, 2 comentarios
Chat