TusTextos

Asi Que.. Vaya Mierda de Mundo, No?

Todo el mundo habla de respeto. Todo el mundo va de moralista. Pero seguimos viviendo en un mundo de metas, tallas pequeñas y complejos e insultos grandes.
Vivimos en un mundo en el que si tienes un buen cuerpo y eres bonita de cara, puedes ponerte lo que quieras y llevar el pelo de mil colores, pero si no eres como los demás esperan que seas, lograrán que no te sientas cómoda en la calle con unos pantalones cortos o con un bonito vestido, porque seras la gorda, la que no encaja, la diferente. Vivimos en un mundo en el que cada vez más las chicas jóvenes se miran al espejo y se odian, un mundo en el que dejan de comer porque creen que asi estarán mejor cuando lo unico que hacen es joderse la vida.
Es un mundo en el que ya no somos personas, somos cuerpos, cuerpos bonitos, cuerpos feos y cuerpos horribles. Y yo me pregunto, quien cojones se ve en el derecho de decidir quien es mejor que quien?
En este mundo ya solo se miden esas cosas...
Vivimos en un mundo en el que la gente de mi edad solo piensa en salir de fiesta y tirarse a cualquiera en vez de pasar una noche de sábado viendo una peli con sus padres, que son los que nos han dado todo. Ponemos de ídolos a gente que no sabe que existimos cuando los ídolos son los padres que luchan cada dia como si fuera el primero para darnos lo que ellos no han podido tener.
Es genial que haya gente que aun luche, pero de que sirve levantar la cabeza si luego viene algun gilipollas a pisartela.
Vivimos en un mundo en el que los de arriba nos enfrentan a nosotros para que ellos puedan seguir ahi arriba disfrutando del espectaculo...asi que, vaya mierda de mundo, no?
Andrea97ac13 de marzo de 2016

Más de Andrea97ac

Chat