TusTextos

Todos Somos Cómplices...

Que pasa? Nos avergüenza reconocer lo que es cierto?
Nos avergüenza reconocer que somos todos los que nos quejamos de todas las injusticias cuando somos los que las provocamos y dejamos que los que las provocan lo sigan haciendo entre ovaciones y aplausos.
Seguimos votando a aquellos que nos han robado y que en nuestra cara dicen que son inocentes cuando esta mas que claro que mienten.
Encerramos a un hombre o mujer que roba una triste barra de pan para dar algo de comer a su familia porque no tienen dinero para vivir dignamente gracias a aquellos mal nacidos que solo roban para seguir siendo cada vez mas ricos y gastarse el dinero en cosas absurdas, mientras hay cada vez mas pobres. Y luego nos roban la dignidad, el dinero y la sonrisa y nosotros como bien estúpidos seguimos dejando que hagan lo que quieran, pongámonos ya un cartel en la frente que diga "estúpidos" para que quede claro....
Dejamos que gente que no sabe cantar grabe canciones de mierda mientras los verdaderos artistas están en el metro cantando 16 horas al día para poder comer.
Alzamos a la gloria programas como "salvame deluxe" cuya única finalidad es ver verduleros haciendo el payaso cuando el verdadero entretenimiento esta en un gran libro.
Valoramos a una persona por su ropa, y no por su inteligencia, por su físico, y no por su corazón.
Seguimos la moda porque es la única forma de que se nos acepte en un mundo de hipócritas.
Pues miren, vaya mierda de mundo.
Si Gandhi levantara la cabeza y repitiera aquella frase de: "Se el cambio que quieres ver el mundo" se daría de bruces contra la pared mil veces...
Así que, mirense a ustedes mismos porque entre todos nos llevamos al fracaso, porque ver una injusticia y no hacer nada, es ser cómplice de la misma. Y el que lucha por cambiar, es el raro, el malo.
Solo diré algo mas: piensen.
Andrea97ac12 de mayo de 2016

1 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Vladstoker

    Es cierto, el error que cometemos todos es que sabemos como cambiar las cosas, pero preferimos no hacerlo. La televisión, la religión y el gobierno nos idiotizan al punto de moldear nuestros pensamientos, por eso cuando alguien decide pensar por sí mismo y salirse del molde se le ve como alguien raro, se le excluye y se le ponen etiquetas como inadaptado social.

    13/05/16 02:05

  • Andrea97ac

    Vladstoker:
    Estoy muy de acuerdo contigo, gracias por dejar tu opinión, un gran abrazo.

    13/05/16 12:05

Más de Andrea97ac

Chat