TusTextos

Volar Con Fuerza

Volar con fuerza

Un tiempo dormida
al despertar
sin sentir mi cuerpo
aun podía volar

movimiento perdido
me atornilla
en una silla

Recuerdos dormidos
como los vuelos fugaces
de la mariposa

La razón te exige
un auto nuevo,
un viaje a Europa,
zapatos nuevos,
vestimenta arrogante
pero llegan los días
que llegas a amar
a una hermosa silla

Potentes razones
visten mi cordura
sin ambición
sólo con el anhelo
que mis vuelos rescaten
el tiempo en que te olvidé

Redoblan mis fuerzas
con quienes me aman
familia, Vicente
y excepcionales amigos
entre ellos Cyrano y Kiowa
que a ratos olvido

Bendito este día
que se abren mis alas
a la poesía
se me olvida lo pesado
de vivir atada en esta silla
Andreadelmar19 de mayo de 2010

18 Comentarios

  • Andreadelmar

    gracias a todos qeines reqerdan a mi, vivo.
    esto me ayuda abelo tom , vicente y nik para qe pone letra bein
    no reqerdo a muchos, perdon
    pero todos los dias penso y leo
    dejo mi cariño
    dejo mis abrazos
    dejo mis sonrisas
    dejo mi feili ci da
    dejo todo lo qe soy
    para todos qeines me reqerdan

    sento alas hoy
    sento vida hoy
    qe yo es cri be
    para qe sepan
    qe yo vive

    19/05/10 08:05

  • Lya

    hermosa... ¡no quepo de emoción al verte aquí!
    cada palabra se me ha clavado en el corazón y me he dado cuenta de lo valioso que es todo lo que tenemos, además de lo efímero que también puede ser...
    eres el vuelo mismo, la mariposa a la que muchos envidian sus alas, su empeño por salir de ese capullo que le han impuesto...
    eres la vida misma convertida en palabra, la fuerza redoblada en un bello poema que nos hace detenernos, pensar y sentir lo poco que nos detenemos a ver cada día, cada gesto de alguien, cada suspiro... a verlo todo, como nuevo e incomparable que es...
    un abrazo con todo mi corazón, Andres... con todo mi corazón...

    19/05/10 09:05

  • Lya

    disculpa que escribí rápido y puse mal tu nombre, Andrea...

    19/05/10 09:05

  • Vocesdelibertad

    Sin duda guardo un cariño especial por ti, la fuerza que tienes es grandiosa, no puedo más que expresarte mi cariño.
    La poesía te quedo linda, un abrazo a toda tu familia.

    19/05/10 09:05

  • Aroint

    No importa si no nos recuerdas a algunos, pues lo que más nos importante es ver que si te recuerdas a ti misma , a tu bella esencia de águila que vuela más allá de la libertad.

    "La princesa de los mil años siempre será eterna"

    Andrea... cuídate mucho por favor.

    19/05/10 09:05

  • Alumine74

    Andrea siempre para adelante, con esta fortaleza que llevas dentro.
    Abrazos

    20/05/10 12:05

  • Serge

    Andreadelmar:
    "Bendito este día
    que se abren mis alas
    a la poesía
    se me olvida lo pesado
    de vivir atada en esta silla".

    Me encanto, transmites el deseo de libertad que realmente nos hace volar.

    Saludos.

    Sergio.

    20/05/10 01:05

  • Voltereta

    Bendice señor el vuelo del aguila
    permite esa brisa de alas junto al mar,
    da luz a esa oracion a los vientos,
    a ese corazón tocado por ángeles,
    que esperan ansiosos verla llegar.

    Reclamo la luz de la luna para ella,
    el canto de los jilgueros y verderones,
    el olor de la flor de azahar y los jazmines,
    el rumor de los cantarines arroyos al manar,
    reclamo la dicha eterna, pues la merece.

    Quiero sentir los grillos alegres esta noche,
    improvisando al cielo una melodía para ella,
    quiero sentir que las nubes, tiernas se abren,
    y muestran un cielo esplendoroso de estrellas,
    que muere al saber que ella vuelve a la poesía.

    Quiero ser murmullo susurrado a tu lindo oido,
    y darte de nuevo la más alegre bienvenida,
    quiero ser lector furtivo de tus tiernas palabras,
    y llorar de emoción sabiendo que vuelves a la vida,
    de pie, andando con paso firme, o sentada en una silla.

    Quiero que sepas que el verte hoy me ha hecho feliz,
    que la vida te sonría y el amor de Vicente te sirva de guia,
    siento que he de decirte que para mí eres muy importante,
    y que quiero por siempre que en ti se consigan maravillas,
    más solo te puedo decir, que te siento persona muy querida.


    Me alegro mucho de verte Andrea, que la vida te sonría....

    20/05/10 01:05

  • Avelibre

    Amiga de mi corazón,
    no podía dejar de llegar hasta aquí para llenarte con mis abrazos y mis lágrimas de profunda alegía.
    Me he mantenido algo distante de algunas cuantas letras queridas y hoy, hoy que regreso por ti, me siento extranjera en estas tierras... .
    Debo admitir que también algo culpable por levantar mi vuelo sin haber mirado atrás, sin expresarle a tantos herman@s poetas mi profundo respeto y mi eterno cariño.
    Es por ello, que no podía permitirme errar nuevamente. Tu amistad y tu presencia siempre nos ha unido. El dolor de un pasado ya lejando hoy representa para muchos de nosotros el gozo mas sublime.
    Andrea, querida hermana poetisa, para ti todas las bendiciones y mis pensamientos de fuerza, (que no dudo ni por un instante que en comparación con los tuyos, dejan mucho que desear).
    Como siempre te lo he dicho, hoy y aquí una vez mas, te quiero AMIGA.
    Un fuerte abrazo a tu familia y todo, todo lo mejor hoy y siempre para ti.
    Te quiero mucho,
    Caro

    20/05/10 04:05

  • Pringas

    Amiga querida del alma. del mar y del amor. La vida y la muerte son ya mansas aves de rapiña ante ti. Es el revolucionario corazón el vencedor. Tal vez no me recuerdes, y no me importa, yo si sé quien sos y con eso me basta.
    El alma litúrgica que nos envuelve es quien sabe la verdad de nuestra insurrección, de nuestra derrota a la parca, ya inexistente. El Mundo Nuevo es quién nos espera envuelto en pañales y abrigos.
    Y estas lágrimas de emoción la libertadora espada.
    Besos de regreso.
    Gastón

    20/05/10 10:05

  • Mara

    Hola Andreadelmar, bellisimo tu poema, bellisimas tus ansias de volar, describiendo como describes me has hecho recordar los tiempos en que yo tuve esas mismas ansias, anhelantes que salian de mi cuerpo y no encontraba nunca el momento, ansias de libertad, sobretodo libertad de corazon, libertad psicologica, libertad de cuerpo y mente unificadas. Se lo que es, me ha encantado que lo hayas plasmado tan bien, te felicito y un gran saludo, te deseo de todo corazon que VUELES, y hazlo bien alto.

    20/05/10 10:05

  • Taber

    Leyendo textos antiguos acabo de enterarme de los difíciles momentos por los que has pasado, y la verdad es que me he quedado helada, quiero enviarte un abrazo muy grande desde lo más profundo de mi corazón, te envío toda mi fuerza y mis mejores deseos de recuperación... Un abrazo muy grande guapa!!

    21/05/10 12:05

  • Silenciodeluna

    Muy feliz me haces. Poder volar contigo es una placer y estar en tu cabeza y corazón es un regalo de los dioses.

    Ya mismo nos tomamos un café en la avenida de las nubes. Besos y ánimo, mi querida Amiga.

    21/05/10 10:05

  • Nikdaniels

    No importa si me recuerdas o no, estaras siempre en mi corazón, ya que tu cariño me ha llegado hasta allí, me iluminas con tu sonrisa y agitas los dulces perfumes de la vida con tu alas.... tu esencia es maravillosa.
    Gracias por este regalo a mi alma.
    Besos, caricias y perfumes a tu alma
    Daniel

    02/06/10 01:06

  • Lunasilence

    Oye oye, en realidad magicas tus lineas, me recuerdan mi sufrimiento, jajaja, lo digo sarcasticamente, por que si no lo veo de esa manera quiza recaiga de nuevo en esa selva negra...

    Me gusta lo que escribes mi admiracion tienes, que facil es decir yo era como tu... pero es dificl sobrellevar esa tristeza vagabunda...

    06/09/10 01:09

  • Mejorana

    Acabo de encontrarme tu avatar y se me ha ocurrido buscarte para ver si se producía el milagro y te encontraba. Estabas aquí. Y me dices que quiero que sepas que estás. Esto está escrito en Mayo y como estamos en Septiembre, ahora se me ocurre pedirte que vuelvas a volver porque te echo de menos. Escribo aquí muy poco pero siempre miro si estás y no te había encontrado hasta este momento en el que casualmente se me ha ocurrido entrar en tu casa.
    Y te encontré, pero ya te habías ido.
    Vuelve, vuelve Andrea por lo que más quieras.
    Te abrazo con todo mi corazón.

    20/09/10 03:09

  • Norah

    Bendito este día
    que se abren mis alas, y en verdad esas alas son imensas y todo lo podrán.Beso.

    30/12/10 03:12

  • Taber

    Te hecho mucho de menos Andrea, espero que estes bien.

    Un abrazo muy grande!!

    30/05/12 09:05

Más de Andreadelmar

Chat