TusTextos

Cuando Sientas que No Puedes Más

Cuando sientas que no puedes más, que las cosas terrenales te agobian, respira profundo, piensa, analiza, vuelve a respirar, escribe!



La vida es dura, y conlleva sacrificio, debo esforzarme más, dejar el apego material, el egoísmo.

Debo aceptar mi destino y todo lo que me rodea, debo tener paciencia de que todo llegará en su justo momento, a veces las cosas no son como uno quiere ni son como uno espera, pero el agua siempre busca su cauce, debo tener valor para aceptar lo que llega de golpe y se va sin despedirse, debo aceptar las adversidades y enfrentarlas, necesito fuerza para aclarar mis ideas y organizar mis metas, mi planes mis deseos.

Necesito el coraje para enfrentar el mundo por mi cuenta, debo dejar el egoísmo, el egocentrismo, el apego a lo que no puedo ni debo tener, no necesito más de lo que requiero.

Debo organizar mi mente, mi corazón, mi alma y mi espíritu, debo dejar de buscar la felicidad y solo ser feliz, debo dejar de buscar el conflicto y solo estar en paz conmigo, con mi entorno, con mi vida, con mi gente, equilibrarme con el medio y recibir las energías positivas de la tierra, necesito un viaje a mi interior donde sane todas mis debilidades, mis oscuros pensamientos, mis agobiantes sentimientos, debo buscar la paz q habita en mi debo buscar la esperanza, debo amarme y dar amor a otros, debo ofrecer más empatía, ser con el prójimo, dar sin recibir, amar sin esperar nada a cambio, basta de ataduras, me desató de la gente, de las cosas, del odio, el rencor, las malas energías, la melancolía, el desespero, las ansias de futuro.

Viviré el presente cada día de mi vida hasta que la energía en mi se haya reciclado, amare, seré y haré feliz todo lo que me rodea, abrazaré mi presente, a mis padres, mis hermanos, mi amor, mis amigos, mis mascotas, mi familia, la vida, la tierra, la paz.

Me despojó de todo lo malo que pueda haber en mi y me lleno de toda la buena energía y toda la buena vibra que el universo nos tiene preparado y doy gracias infinitas por todo en mi vida.

Gracias, gracias, gracias...
Andream91109 de octubre de 2020

Más de Andream911

Chat