TusTextos

Cuentos que No Son Cuentos

Tengo ansias de escribir un pensamiento punzante, de escribir un sentimiento agobiante, tan solo escribir...

La vida es sencilla aunque no lo parezca, pero patético es aquel que busca la sencillez de lo complejo, las cosas complejas existen, están en ti, en mi, pero en nadie mas, porque? siempre me hago esa interrogante.

El odio es un sentimiento, que no hay que tener con cualquiera, pues ese honor de ser odiado no se lo merecen todos, ni algunos...

los sentimientos son tan complejos, que a veces no notamos que nos apuñalan por la espalda, que la sangre desborda y que estamos muriendo, es algo increíble, ver idiotas estamparse contra el amor, contra la vida...

Pero tan real es el muro contra el que chocamos, alto como el cielo y profundo como el mar...

Te mintieron y en tu cara, te apuñalaron por la espalda, te besaron y te vendieron, que vas hacer al respecto?

Que locuras digo, pero tan loco y tan cierto es todo, que la verdad solo desborda de mis escritos, llenos de abstracta oscuridad...

Tus sombrías intenciones de lobo disfrazado de oveja negra para dar lastima ajena, no sirve con hija de cazador, que la luna salga a todo su esplendor que el lobo aceche en lo oscuro del bosque, en algún momento caerá, de mi rebaño no robara mas, eso tenlo por seguro...

Es una cadena de infortunios, la vida finge estar bien cuando el destino sabe que no es así, que tu camino sigue y que la compañía no se busca en cualquiera, la confianza se pierde a la primera y los cuentos son solo historias de carretera...

El final feliz esta fuera de servicio, para quien lo busque...







Andream91119 de julio de 2016

1 Comentarios

  • Janet

    Para los que no comen cuentos, bueno esta tu tema
    Saludos

    19/07/16 08:07

Más de Andream911

Chat