TusTextos

La Cosa Roja

Dame una razón para seguir, una que me dé la esperanza de buscarte, de esperarte, dame tan solo una señal de que volverás, de que no te perdí, de que te encontrare, dime que me necesitas, que no puedes vivir sin mí, pues yo ya no aguanto la espera, me consume, y las heridas son cada vez más profundas, cada vez más sangrientas, y cada vez mas efímeros son tus recuerdo y cada vez que intento comprenderte, me apartas a un lado, y sé que lo nuestro es pasajero y quizás tal vez no sea lo nuestro si no lo mío, y tan solo no dejo de pensar, de pensarte, de soñarte y que rayos estoy esperando de ti.

A caso me conoces, a caso te conozco, me miras y te de vuelvo las miradas, y el espejo que nos separa es tan trasparente pero grueso, impenetrable, inalcanzable, y no sé cómo ni porque te pienso, te sueño, te añoro, pero algo muy adentro de mi se enciende y el corazón late, tengo una taquicardia incontrolable, siento que me explotaran las venas, y bombeo sangre y bombeo sentimientos, y bombeo dolor, y bombeo de todo menos paciencia, y entonces no comprendo porque todo presiona en mi, y me tira contra el piso duro y frió.

y la cosa es que perdemos más de lo que ganamos, y los corazones no tienen vida, y la vida solo tiene corazones en mal estado, solo órganos, que cumplen su función, mi órgano al que llamo corazón solo bombea, eso es lo que mejor sabe hacer, y late, su sonido es tan contagioso, siempre es tic-tac, tic-tac, y te preguntaras porque suena como un reloj, pero mi corazón es eso, solo un dañado reloj cucú, lleno de polvo, no porque sea muy viejo si no porque nunca se ha usado, está sucio de soledad, es solo una pieza en desuso, es solo una cosa ahí, sin ninguna otra función que bombear sangre.

Y entonces estas tu, que agita a esa cosa que solo bombea sangre, y puedes creer que esa cosa malagradecida tiene el descaro de bombear otras cosas cuando estas cerca, que grosera es, como puede traicionarme de ese modo, yo que he sido suya de toda la vida y esa cosa roja que ha sido mía de siempre y cuando te ve, quiere salirse de su cavidad e ir hasta donde te encuentras.

He pensado que quizás mi cosa roja a la que llamo corazón no sea mía, quizás nunca hemos conectado, somos diferentes, quizás esa cosa prefiera irse contigo y si quizás tu pudieras adoptarla, porque yo la verdad que no la entiendo, y ya no me produce ningún beneficio, siempre está ahí dándosela de importante, siempre sufriendo, siempre está en una eterna taquicardia, ya hasta creo que tiene mente propia así que no tienes de que preocuparte, esa cosa roja se valdrá por sí sola.

Pero tienes que saber algo, esa cosa roja ha sido mía desde hace mucho, aun le tengo aprecio, por eso te pido que te quedes con la cosa roja, puede que sea más feliz contigo, pues ya conmigo no lo es…

Querida cosa roja que bombeas de todo menos sangre, se feliz en tu nuevo hogar, espero y no me olvides y tan solo espero que él te trate tan bien, como yo lo haría.

Nunca olvides que siempre tendrás un lugar en mí.
Andream91121 de octubre de 2015

3 Recomendaciones

4 Comentarios

  • Voltereta

    Quedarse sin corazón por amor es una esperiencia amarga. Es lastimoso sentir el vacío que nos deja la soledad, del amor no correspondido, pero esa cosa roja a quien de verdad te quiere es a ti, pues no olvides que te da vida. El corazón se puede romper muchas veces y sin embargo siempre seguirá dandonos su pulsar, pues sin duda siempre le es fiel a uno mismo.

    Me ha gustado mucho tu forma de hablar del desamor, a través de esa cosa roja.

    Un saludo.

    21/10/15 09:10

  • Romivi

    que lindo!! de verdad me gusto la redaccion el tema y la manera en q fundes la realidad y algo tan abstracto como son los sentimientos, genial!

    22/10/15 02:10

  • Andream911

    Gracias Romivi :)
    Saludos

    22/10/15 12:10

  • Indigo

    Simbólico el lenguaje que empleas para arribar a conclusiones dolorosas, pero el amor depositado en aquello que se ama pensando en que sea duradero o infinito, se manifiesta de maneras inesperadas, tal como expones, tornándose en desamor. Es de sugerir no hipotecar el corazón ni la razón, siempre llegarán aires renovadores.

    Saludos Andrea.

    22/10/15 09:10

Más de Andream911

Chat