TusTextos

Lo Encontraré

Llevo dias preguntandome hacia donde voy porque aun no lo se, lo unico que se esque devo emprender este viaje, tampoco se lo que busco, pero ya lo descubrire, en un lujar lejano y abandonado se encuentra, nose si seguira alli cuando llegue, por eso debo de darme prisa si no quiero que se vaya, la gente me dice que lo que busco tambien me busca, pero en mi camino hay muchos obstaculos que me impiden ir deprisa para poder llegar a tiempo, me da la sensacion de que la gente lo sabe todo y no me quieren contar nada, por eso devo de ser fuerte y no rendirme jamas, necesito seguir caminando, tengo un dolor inmenso en el pecho, cada vez me pregunto mas que sera aquello que tanto busco y añoro aunque aun no sepa que es, necesito llegar pronto, sin pararme ni dormir, aunque cuando llegue caiga al suelo sin poder respirar, pero hasta que no lo encuentre no podre permitirme caer, y el dolor ya me va matando lentamente por el camino, voy desangrándome, con rasguños y heridas por todo el cuerpo, pero el único dolor que me duele y me mata de verdad es el que tengo en el pecho, y todo lo demás mi cuerpo lo ignora totalmente.
Andreeea19 de octubre de 2011

Más de Andreeea

Chat