TusTextos
Andrescruz
Última vez: 25/11/2012 - Empezó el 24/7/2012 Seguir usuario

"SOLO ESCRIBO LO QUE SIENTO BUSCO EN MIS TEMAS SER REALISTA Y DE EXPRESAR LA VERDAD Y PREFERIR UN MOMENTO DE PENSAR EN TODO LO QUE HE VIVIDO MIS PENSAMIENTOS SON MI POESÍA Y MIS TEMORES MIS COSTUMBRES..... ANDRES CRUZ "

Últimos publicados

    Mi Reina

    Quien soy ¿¿ en verdad existo ¿¿ será un sueño ¿¿ o es mi realidad ¿¿ todas las mañanas vienen a mi mente esas preguntas porque no se mi realidad existe, quiero buscar una salida a todo esto, quiero s...
    andrescruz

    Sera Amor '''¿¿¿¿¿ A.d.c.

    Todo parecia perfecto todo era tan sincero todo era tan real hasta el punto de la felicidad como una cascada derramanose por todo un valle, jugaba contigo en un lugar q ni siquiera existe, imaginaba q...
    andrescruz

    Amigo Quiza ¿¿¿¿¿¿

     Una vez pense que todo seria diferente que nada ni nadie cambiaria lo q era y cuando eso paso desidi algo tonto y fui yo qeriendo ser alguien mas no lo aceptaba entonces no entendia esas emosiones no...
    andrescruz

    Oscuro

    Todo parece tan oscuro, los dias cuando la tristeza es mi peor compania, las noches son frias, camino en un lugar donde la felicidad no existe solo el dolor y el llanto te hacen sentir vivo, todo pare...
    andrescruz

    El Querer y El Sentir

    Ya no quiero seguir así, siento que ya no puedo mas porque intento demostrar que puedo, cuando no es nada de lo que aparento, lo intento pero siempre fracaso, busco una ilusión algo que se marcho, cua...
    andrescruz
Ver todos los textos de andrescruz

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Mi Reina

    Quien soy ¿¿ en verdad existo ¿¿ será un sueño ¿¿ o es mi realidad ¿¿ todas las mañanas vienen a mi mente esas preguntas porque no se mi realidad existe, quiero buscar una salida a todo esto, quiero s...
    andrescruz

    El Querer y El Sentir

    Ya no quiero seguir así, siento que ya no puedo mas porque intento demostrar que puedo, cuando no es nada de lo que aparento, lo intento pero siempre fracaso, busco una ilusión algo que se marcho, cua...
    andrescruz

    Sin Ti

    No hay ningun dia sin fin y no hay ni una esparanza y ni un talvez para un mañana las razones de extrañarte los motivos xq te perdi pesan demasiado qisiera encontrar un lugar donde mis problemas sean ...
    andrescruz

    Te Amo

    Espero que aun te recuerdes de esto,...... Pues aquí me tienes una vez más centrando todo de nuevo en ti... No puedo dormir, tal vez sea porque no dejo de pensarte o tal vez porque si te pienso lue...
    andrescruz

    Soy Realista

    Porque el destino hizo que nos amaramos tanto y después de un tiempo estamos tan lejos no encuentro una razón de porque nos separamos quizás era lo mejor no lo se es una pregunta sin respuesta trate d...
    andrescruz
Ver todos los textos de andrescruz

Escribe sobre

Sigue

alexxiiacomoyouna
Ver todos (1)

Lo siguen

Ver todos (0)
Chat