TT
El Querer y El Sentir 06 de agosto de 2012
por andrescruz
Ya no quiero seguir así, siento que ya no puedo mas porque intento demostrar que puedo, cuando no es nada de lo que aparento, lo intento pero siempre fracaso, busco una ilusión algo que se marcho, cuando pienso en todo lo que vivimos, me pierdo en los recuerdos y como tu y como yo quisiéramos revivir esos momentos de alegría y desaparecer la tristeza, quisiera revivir el día en que te robe un beso y cuando me perdía en tu mirada, tu siempre demostraste lo felices que eramos juntos, mas hoy estoy aquí siguiendo una ilusión un destino y si tal vez tu eres mi destino y la vida nos tiene separados, un detalle en un día una rosa en primavera y un millón de mariposas en mi historia, y mas días sin ti es por lo que mi corazón muere, pienso en ti sueño por ti y te amo porque cuando te conocí supe que eras diferente sabia que apresiarias lo que yo hiciera por ti, mi mundo sin ti no es mas que solo tristeza y lagrimas que no paran de caer mis cielos cada vez se ven mas oscuros y el día con la alegría ya no tiene sentido, la luna y las estrellas me han dejado, mas hoy estoy perdido entre el querer y el sentir porque tengo algo por sentimiento pero me ahogo en tu recuerdos, tu cariño y tu ternura me hacen falta .......!!!!!!!!

2 Comentarios

chido, puros sentimientos.

06/08/12 06:08

Sip puro sentimiento !!!

10/08/12 04:08

Sigue leyendo a Andrescruz arrow_downward

Mi Alma.
621 lecturas, 0 comentarios
Amigo Quiza ¿¿¿¿¿¿
729 lecturas, 0 comentarios
Sin Ti
1014 lecturas, 1 comentarios
Soy Realista
848 lecturas, 0 comentarios
Oscuro
930 lecturas, 0 comentarios
Chat