TT
Mi Alma. 24 de julio de 2012
por andrescruz
una noche muy sola te vi en tu cama y yo cubierto con la oscuridad de tu cuarto tu durmiendo y yo con el deseo de decirte que estoy ahi viendote pero no sintiendote porque me es imposible porque solo mi alma esta ahi las horas son tan frias, la oscuridad eterna y yo no estaba en paz conmigo mismo no podia irme sin verte recorer mi camino sin saber que estas bien, tome mi desicion, desidi escoger, quedarme, a cuidar de ti , ser tu angel guardian y saber que nunca me volveras a ver lloras en tu cuarto al saber lo que paso y yo con el deseo que sepas que estoy a tu lado que desidi ser tu angel guardian, las noches se vuelven eternas para ti mas no sabes que estoy a tu lado cuidando de ti de tus sueños y deseos quisiera encontrar el medio como decirte pero me es imposible tendras que vivir con la realidad, siento en mi una gran pena por todo el tiempo que paso cuando tuve la oportunidad de estar contigo y por miedo no pude se que nuestro amor es muy especial se que algun dia me veras y estaremos juntos pasan los dias tu siempre recordandome siempre lloras por las noches y dices a gritos que me amas que regrese a tu lado te juro que si hubiera sabido que algo asi me pasaria mi ultimo momento lo pasaria contigo y perdon por alejarme de ti, algo que nunca me perdonare solo se que estare aqui esperando por ti .

Sigue leyendo a Andrescruz arrow_downward

Te Necesito
1034 lecturas, 0 comentarios
Amigo Quiza ¿¿¿¿¿¿
729 lecturas, 0 comentarios
Mi Reina
1224 lecturas, 2 comentarios
Oscuro
931 lecturas, 0 comentarios
Sin Ti
1015 lecturas, 1 comentarios
Chat