TusTextos

Búscame Entre Los que Siguen a tu Lado.

Hoy me encuentro con el mismo y aterrador embrujo que tantas veces me llevó a tales tormentos que no solo no quiero pensarlos, sino que simplemente quiero borrarlos de mi mente simulando una oportunidad de desaparecer entre sombras, vestido de diferencias y desnudo por dentro, solo para parecerme en tono al que una vez quise ser.

Hoy se me aparece una nueva oportunidad de cambiar y todo es tan simple que deja al descubierto cosas que no conocía si quiera de mi propio perfil. Como si pudiese desentrañar en otros lo que siempre fui y ahora aflora por casualidad o a fuerza de conversaciones y risas, personas que no conocía ahora parecen cercanos, amigos que parecían 4 ahora son compañeros, no existen diferencias y todos buscamos algo, semejante a la verdad, salimos de lo trivial para juntarnos a pesar de ser desconocidos soportamos “en patota” lo que nos venga en mente o encima. Un compañerismo que se define y redefine en un salón de clases.

Pero la diferencia es mínima, y sin embargo presenta los caracteres que pueden diferenciarlos de manera irreconciliable, porque uno ya no es el mismo, porque cambian los puntos de vista, ya no existe la misma confección y parece que tantos han cambiado que no nos reconocemos como al principio.

Aquí me encontrarás, esperándote como si el tiempo fuese infinito, único e irrevocable dentro de una mente que sin duda todos intentan describir como “descifrable”. Por mientras busca un semejante que te trate como yo, o lárgate con el primero y olvidame, mientras siga pensando que el tiempo es infinito mi mundo está a salvo de vagas promesas que se rompen en silencio.

Estoy herido , pero me reservo mi derecho de permanecer de pie y mirar con firmeza lo que intentas destruir, solo te bastará un segundo para darte cuenta de que no podrás alcanzar lo que ayer transgrediste, porque la muralla que rozaste ya se ha movido, antes de que ni si quiera puedas levantar tu mano izquierda.

Silencio, mientras espero buscaré tus ojos, pero sin mirarte, te buscaré con el único sentido que nunca ha fallado y representa lo que tu has dejado atrás, mi razón, y con la misma lógica recubriré los daños que intentaste, aún cuando pueda ser fría, me arriesgaré.

Sin importar lo que digas el resultado es el mismo, seguiré siendo como mis gustos dicten y seguirás siendo como tu obscura razón te mande.
Andresj55114 de diciembre de 2007

2 Comentarios

  • Mejorana

    No estés tan triste Andrés que ya te he regalado un vaso de agua y vamos a ir a regar el desierto y hacer un paraíso con todo aquello que nos guste

    16/12/07 02:12

  • Andresj551

    El hecho de escribirlo me hace olvidar, ya que no queda dentro de mí molestando, sino que se externaliza, al igual que lo haría una terapia, pero donde el terapeuta soy yo y mi consulta son las hojas que que escribo.
    Ahora soy feliz, casi de vacaciones!.

    16/12/07 11:12

Más de Andresj551

Chat