TusTextos

Miedos

Una parte de mi se muere por recordar nuestros hermosos momentos... Por llamarte, por rogarte una foto de tu sonrisa, por pedirte que nos volvamos a hablar... Suplicar si hace falta...

Otra parte tiene miedo... A conocer la verdad... Que todo fue una broma de mal gusto, un juego... A conocer la verdad, que nunca te he importado y siempre he sido uno más entre millones de insignificantes seres humanos a tus ojos, solo que este hace gracia...
Un pobre desgraciado que me da pena.

Tengo miedo de no actuar y perderte para siempre. Tengo miedo porque siento que ya te perdí.
Tengo miedo de sentir la oscuridad, y la vengo sintiendo desde que me dejaste en mi portal... Tengo miedo de no volver a ver la claridad.

Tengo miedo a la realidad. A haberte dado lo mejor de mí y aun así no ser suficiente.
No soy suficiente, no soy nada.
Ni un amante, ni un romantico, ni un apasionado... Ni un heroe. Solo alguien que tiene miedo.
Miedos que se han ido cumpliedo... Y sabía que se cumplirían, y me prometiste que lucharíamos juntos cuando pase...
Pero me he hundido, y no estabas allí.
Ahora, que me estoy acostumbrando a este pozo profundo, frío y oscuro... Mientras vos estas arriba gozando de la luz y la felicidad.
Ahora, que puedes abandonar esta fosa y dejarme para siempre hundido... Siento que cada vez desapareces con más velocidad... Lo sabía... Lo temía... Y ocurrió.

Escribo en tu nombre, textos, poemas y sonetos que tu corazón nunca leerá... Que tu alma no derretirán si es que algún día se derritió.
Gastaré mis pocas energías en escribir mis sentimiendos al vacío, donde se que nunca los leeras... Que nunca los conocerás... Y que, a pesar que sepas que estoy allí, no me encontrarás.
Ahora, que eres libre y tienes bienestar... Ahora es donde por fín nuestros caminos se pueden separar.
Y tengo miedo de pensar que ya has tomado una desición. Tengo miedo de saberla.
Tengo miedo... Y el miedo me empuja a huir... A refugiarme... En el vino, en la cerveza... En el ácido, la dormidina, los relajantes, los analgésicos y en mi olvidada poesía, la cual siempre fue y será para tí.

Siento que ya no eres real... Que eres una memoria que se convertirá en delirio... Un dulce delirio que se amargó y me condujo a la locura.

Me lo merezco. Que la gente me haga daño. Porque yo he dañado y me merezco esta ruina. Me merezco cada lagrima que sale de mis ojos, cada musculo que se contrae, cada grito y cada cabello que me arranco al frustrarme...
Me lo merezco.
Me merezco vivir con este miedo, me merezco sentir como se hace realidad todos los días.
Me merezco tener miedo a dormir, porque soñaré, y al despertar pensaré que estoy teniendo una pesadilla.
Me merezco tener miedo a vivir un día más, por si pierdo lo poco que tengo.
Me merezco tener miedo a no ser suficiente y no ser quien se suponía que tenía que ser, es el unico motivo por el cual todos me han abandonado.
Me merezco beber por el miedo a estar sobrio y seguir recordando mi dolor.
Me merezco sufrir y desear la muerte en vida aunque ya este muerto, y solo muerto saber lo que es la vida... Eso tambien me aterra.

Me aterra seguir, me aterra parar.
Y simplemente ya no se que más puedo hacer,
Que esta noche, que no hay nada que celebrar,
El alcohol que reconforta mi falta de placer,
vaya mi vida y mi muerte determinar,
con un ligero corte que vaya mi interior conocer,
en mi antebrazo, para poder mi dolor terminar.
Andresmb20 de octubre de 2020

Más de Andresmb

Chat