TusTextos

Odio

Últimamente tengo múltiples ideas sofocadas en mi propia mente, por mi propia mente.
Mi corazón se expresa y mis sentimientos interpretan las expresiones, mi mente se nubla y estática me hace perder conocimiento de mi alma o de mi existencia misma.
Cuando pienso en que escribir y en como hacerlo, mi mente reconecta, y de una forma u otra siempre asocia mis pensamientos negativos con tu existencia, tus actos o simplemente tu sonrisa& Es inevitable que mi corazón actúe y mi positivismo sea brutalmente oprimido por mi ansiedad y angustia. Llorar es una orden.
No culpo tus actos o tu ser, no te responsabilizo de nada, el daño me lo hago yo, supongo&
A pesar que el daño al recrear la memoria sea culpa mía, el de crearlo fue culpa tuya.
Porque tú, y tu egocentrismo prefirió aceptar momentos con otras personas separándote de quien llamabas una muy importante.
Porque tú, y tu egoísmo prefirió ahorrarse tiempo y evitarse la molestia de siquiera despedirse de quien llamabas una persona muy importante.
Siempre tú, y tu estúpido ser por delante de mis sentimientos& Y yo, estúpido y ciego por el apasionante amor que sentía por ti lo aceptaba y me conformaba.
Mi disposición de ser tu juguete se acabó.
Mi disposición a llorar siempre con tu memoria se acabo
Se me secaron las lágrimas.
Ahora solo el odio puede ser generado con tu memoria, de todas formas, para odiar se ha tenido que amar, el antagonista del amor fue el miedo, pero mi miedo a perderte se a transformado en deseo en desaparecerte de mi realidad, pero no de tu existencia.
Ahora serás tú, quien llore por mis actitudes egoístas, por mi rechazo a ti.
Ahora serás tu quien llore con mi memoria
Ahora serás tu quien me extrañe y me busque siempre.
Ahora serás tú mi juguete.
De caso contrario, mi realidad tendrá un integrante menos, te has empeñado en satisfacerte a partir de dañarme y de jugar, ahora sabrás que tus horas de juego pueden salir muy caro, no hay forma posible de redención, destruir mi corazón y al mismo tiempo mi cordura&
Siéntete orgullosa
Andresmb07 de febrero de 2019

Más de Andresmb

Chat