TT
Andresrios
account_circle Llegó el 05/2/2016
today Última vez online: 16/10/2017
Seguir usuario

Lo último de andresrios

    Dias de Lluvia.

    El día se pone gris frió y aburrido, y cuando miro por la ventana solo viene a mi mente tu recuerdo, casualmente estas de cumpleaños y hoy mas que nunca me hace falta tu compañía. No se si llamarte o ...
    andresrios

    El Destino Lo Quiso Así Parte 2.

    Ese día simplemente dejamos de hablar, no nos volvimos a ver y mi vida parecía transcurrir con normalidad.Al cabo de unos meses recibí un mensaje que decía: "Lamento todo lo sucedido, solo quiero de...
    andresrios

    El Destino Lo Quiso Así.

    Justo en el momento que pensé renunciar a toda posibilidad de estar con alguien te conocí, es curioso como parecía que la vida me sonreía, pues tras varios meses creí que solo se burlaba de mi.Todo ib...
    andresrios
Leer más

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Dias de Lluvia.

    El día se pone gris frió y aburrido, y cuando miro por la ventana solo viene a mi mente tu recuerdo, casualmente estas de cumpleaños y hoy mas que nunca me hace falta tu compañía. No se si llamarte o ...
    andresrios

    El Destino Lo Quiso Así.

    Justo en el momento que pensé renunciar a toda posibilidad de estar con alguien te conocí, es curioso como parecía que la vida me sonreía, pues tras varios meses creí que solo se burlaba de mi.Todo ib...
    andresrios

    El Destino Lo Quiso Así Parte 2.

    Ese día simplemente dejamos de hablar, no nos volvimos a ver y mi vida parecía transcurrir con normalidad.Al cabo de unos meses recibí un mensaje que decía: "Lamento todo lo sucedido, solo quiero de...
    andresrios
Leer más

Contacto »

Ingreso Usuarios

Usuario:

Clave:



Usuarios Nuevos por aqui...arrow_forward_ios

Nuevos Seguidores »

Nuevos Autores Favoritos »

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

Ver todos (0)
Chat