TusTextos

Nuestro Mundo...

Me encanta el momento en el que te abrazo,mis brazos parecen ser parte de tu propio cuerpo y mis manos una extensión del cielo,de como se siente radiante cuando lo ilumina la luz del sol.

Todos las veces Que te abrazo me han dado y me siguen dando miedo. es como tener un joya entre las manos,o aun mas, a un bebe.demasiado frágil,delicado. Pienso que en cualquier momento puedes desvanecerte o fragmentarte.Algo demasiado valioso a lo que hay que tratar con preciso cuidado.no se si me entiendes..
Entonces tu espalda se hace dueña de mi tacto y caminan mis dedos recorriendo tu espina dorsal.
voy dejando impresos mis labios con mis besos en tu cuello.
mientras casi sin darme cuenta pienso en mi fortuna y mi desdén. Pienso en que mi mundo Fugaz, que ahora, también anda tambaleándose por mi propia fortuna, por tu causa. y pienso entonces en nuestro punto de inflexión. Este es un cambio de sentido en mi complicada vida, producido por el propio choque entre esa ya nombrada fortuna, por tenerte un momentito preso entre mis brazos,y mi desden, mi maldición, la esencia de tu piel que queda impregnada en la mía y produce que te añore y al andar mire hacia todas las direcciones imaginando que aparecerás en cualquier momento.
Entonces busco una solución para no torcer mi paso y simplemente saco esta idiota conclusión: ni contigo ni sin ti.
y sin remedio solo consigo olvidarte un poco menos y quererte un poco mas.....
Andrux20 de septiembre de 2011

1 Comentarios

  • Mosquetero

    Querida Andrux; Es la ausencia y las nostalgias que nos hacen ver el amor de manera distinta.Losrecuerdos y las imáenes se agolpan en nuesra cabeza.Dificil olvidar,mas dificil aún es dejar de amar. Hermoso y sensible texto.¡¡Felicitaciones amiga !!

    Cariños..Juan Carlos

    30/09/11 06:09

Más de Andrux

Chat