TusTextos

El Lenguaje es Prisión y Me Libera

Regalo infinito. Amor en tu corazón que me alcanza sin darte cuenta.
Almas conectadas en una sinfonía inexplicable universal y cósmica.
Me atraviesas con tu soplo experiencial y puedo vivir otros mundos, en tu mundo.
Al final somos uno; y en el principio, si.
Palabras abstractas del lenguaje creadas para explicarlo, separarlo, describirlo.
Respeto. Aceptación. Ternura. Comprensión. Humildad. Cariño. Vulnerabilidad. Generosidad. Confianza. Fidelidad. Honestidad. Solidaridad. Gratitud. Conexión. Reconocimiento... AMOR.
Sostengo y abrazo esta forma de describirlo, de mostrarlo, de contarlo.
Palabras puestas para hablar de esta verdad como un aforismo. La única verdad inexplicable. Si, con palabras.
Resumen de mi alma y sentimiento desde el lenguaje que teje palabras que quedan cortas, vagas, incapaces de mostrar en un todo esa verdad entre tú y yo; esa que yace entre nuestras almas.
Aprendo envuelta en tus amores, saberes y dones.
¡Te doy las gracias por tu existencia!
Y eres una ecuación instanciada en valores.
¿Seremos parte de la misma ecuación?
Los valores instanciados nos acercan, nos abrazan, nos descansan en un mismo ser almático.
Rebalso de sentirte feliz en el camino de tu transformación.
Transformación. La significación de tu forma, de tu ser, de tu "yo soy".
¡Felicidad de sentirte feliz!
Y desde tu transformación me formo yo. Me transformo nuevamente, muto, crezco, sueño, traspaso, quiero, creo, amo... tanto.
Tanto. Otra vez la prisión del lenguaje que no me deja explicarte.
Si tu supieras...
Y el lenguaje es prisión... a la vez me deposita en la libertad de mi ser y desde él salto hacia tu alma. Y lo aprovecho. Y doy gracias.
Gratitud. Me sirve, te la regalo.
Amor. Me sirve, te lo regalo.
Mi corazón. Me sirve, está abierto para ti, tómalo.
23.7.07
Anileonina08 de febrero de 2008

3 Comentarios

  • Mejorana

    El lenguaje es prisión....
    Me has recordado a Ortega y Gasset en su libro La Rebelión de las Masas cuando venía a decir que las palabras entorpecen el entendimiento entre los hombres, porque a veces las palabras no pueden explicar lo que verdaderamente sentimos. Y entonces se malinterpretan, y nos ponen en desacuerdo cuando en realidad todos queríamos decir lo mismo.
    Me gusta mucho las cosas que dices. Ya te he comentado que eres profunda en tus emociones y pensamientos.

    08/02/08 09:02

  • Briseida

    Anileonina, vengo leyendote desde hace unos dias y me pareces tan positiva y blanca como las violetas que riega Mejorana en su desierto. felicidades por ser como eres.

    09/02/08 01:02

  • Tempo

    Nadie es libre, hasta que se encuentra a uno mismo.Amar es la energía que te impulsa a ofrecer de manera incondicional todo tu ser en busca de paz.muy bonito tu escrito Anileonina seguire tu escrito

    11/02/08 03:02

Más de Anileonina

Chat