TusTextos

Lejanos Corazones

Hacer como si no sintiera.
Pensar en otras cosas, cubrir mi amor.
Ese amor mudo que me escarba las entrañas rogándome que lo atienda.
Amor en el fondo que me liga en la inimaginable profundidad del sentir, a aquellos corazones disfrutados largamente en mis retoños infantes y adolescentes.
Y aunque tenga la certeza inobjetable de saberlos unidos a mi propio corazón, mi ser se ahoga en gritos desesperados de rebeldía, deseando asirme con ellos, en ellos, percibiéndolos con todos mis sentidos...
Me conformo e intento apaciguarme interpretando una espiritualidad que me explica los porqués de no tenernos juntos y en ese conformarme explicacional... de todas formas me rebelo y lloro.
Mi alma llora por perderme sus días.
Mi ser sufre anhelando momentos compartidos con esos corazones que me dieron luz por casi veinte años...
Me pierdo sus vidas...
Me pierdo sus colores...
Me pierdo sus ropas...
Me pierdo sus ojos...
Me pierdo sus manos, sus abrazos, voces, sus proyectos, sus pesares, sus alegrías, sus ilusiones... Los he perdido en todos estos años...
Puedo enfocarme en lo ganado, si. Pero lo que gané no apaga mi dolor del hoy.
Papis y hermanos de mi sangre, nunca dejo de extrañarlos...
En este momento si, necesito interpretar que los siento en mi corazón porque es el único cuento que mi mente puede sostener para que mis emociones dolientes se calmen... esperando el próximo encuentro.
Anileonina06 de mayo de 2008

8 Comentarios

  • Mejorana

    Mi adorada Anileonina, como siempre me pareces una copia de mí misma, a veces separada en el tiempo como en éste caso, pero siempre yo. De verdad. También estudié fuera de casa sin mis padres y mis hermanos y sé cuanto se puede llegar a sufrir. Aún sigo sufriéndolo.
    Sólo podemos vivir una vida pequeña e insignificante, porque si vivimos lo uno , no podemos vivir lo otro.
    Así de limitados estamos.
    Pero el hecho de tener a los nuestros dentro de nosotros nos enriquece interiormente y también los gozamos. Y soñamos con ellos.
    Recuerdo mis noches llorando a los míos cuando como tu, no tenía veinte años.
    Ahora que tengo más, los sigo añorando igualmente.
    Te quiero mucho Anileonina

    06/05/08 09:05

  • Nemo

    Me identifico con tu escrito enormemente!!... también volé hace años del cálido hogar que nos dió la vida. Nuestros corazones estan unidos por ese sentimiento como si fuera una liga enorme que nos jala hacia su encuentro. Me has puesto nostálgico y me ha gustado porque, al igual que tu familia, nos sienten en el corazón y nos bendicen cons sus pensamientos.
    Saludos!!

    07/05/08 05:05

  • Anileonina

    Mejo, como siempre tu cariño traspasa cualquier cosa... gracias por quererme y apapacharme... lo necesitaba...

    08/05/08 01:05

  • Anileonina

    Nemo, que bonito que podamos compartir el mismo sentimiento... Tu mensaje me ha hecho disfrutar un mismo sentir, que importante que es para nosotros el significado "familia"... cariños...

    08/05/08 02:05

  • Aroint

    hola! tu escrito me ha hecho reflexionar sobre lo distanciado que estoy de mi familia....y para mi que me hays hecho pensar en esto es importante ya que estoy bastatnte distanciado no llevo una relacion muy buena...asi que gracias y tambien decirte que la presentancion de tu perfil contagia de un optimismo que me he quedado sorprendido jajaja la verdad es que me ha llegado, incluso me ha hes sonreir cosa que ultimamnete no hago nunca...
    no cambies!

    20/05/08 10:05

  • Migue

    que decirte
    me encanta tu poema y forma de expresar
    tus sentimientos
    a mi te digo la verdad nunca podre escribir como vos
    tengo muchos sentimientos
    pero no los se sacar
    tenes una gran virtud
    espero que estes orgullosa de eso
    nos vemos y cuidate

    06/06/08 05:06

  • Anileonina

    Con ojitos llenos de l?grimas, les digo gracias por los lindos comentarios. Son tibias caricias para mi alma.

    09/06/08 07:06

  • Aroint

    gracias a ti por un texto de lindas palabras...
    saludos

    09/06/08 07:06

Más de Anileonina

Chat