TusTextos

Por Fin Nos Vemos.

Hoy, hoy te veo, después de unos largos meses, 8 de octubre, podré verte.
¿Como estoy? Asustada, no sé si apareceras o me dejarás tirada como la última vez... Ilusionada pensando en poder recuperarte de nuevo a pesar de esa distancia, pero sabes que es imposible. Imposible es nada? Ojalá... Cada día veo tu estado, todos son para ella, duele más que mil balazos que intentan atravesarte el corazón, no sé como es esa sensacíon pero si sé como duele ver esas fotos, en esas fotos en las que no soy yo la que aparezco dandote un beso o un abrazo...
¿Me porté mal contigo? Quizás, pero ya sabes las veces que te he pedido lo siento, aunque un lo siento no solucione nada, sabes que estoy verdaderamente arrepentida, sabes por qúe? Me habré enrrollado con otros tíos pero nadie me ha hecho sentir lo que tu me has hecho sentir, y nadie me ha demostrado que me quería tanto como tú, quiero volver a estar en esa sensación que sentia cuando estaba a tu lado. Sabes lo que daría? Daría todo por atravesar esos kilometros y estar allí, porque ahora mismo lo acabo de hacer, he mentido por ir a verte y lo haré aunque me tenga que saltar todas las putas normas y leyes que haya en este país, y no me arrepiento, porque sé que merece la pena verte, volver a abrazarte... Ahora lo unico que espero es que aparezcas.. Aunque ni siquiera lo hagas por mí, hazlo...Solo si un día me quisiste.
Pocos kilómetros pero los suficientes para separarnos...
Ya sabes lo que falta por decirte no? Te quiero 18.
Anitacastro08 de octubre de 2011

Más de Anitacastro

Chat