TusTextos

Me Encantas.

Me encanta que me mires. Cuando dices mi nombre alargando la última letra. Que vengas a buscarme y me des un abrazo. Que me abraces, es de lo que más me gusta, daría lo que fuese porque me dieras a cada minuto uno de esos abrazos que hacen que mis pies se separen del suelo.Que me mandes un mensaje y al final ponga ''te quiero,preciosa(L)''. Morirme de sueño por estar hablando contigo hasta las tantas. Hablar contigo... Por cada palabra que dices, mi corazón se acelera lo inimaginable. Simplemente me encanta que seas así como eres, con tus cosas buenas y las no tanto, pero eso no importa; mi corazón te ha escogido a ti y estoy de acuerdo con ello. Me encantas.
Jamás dejaré de luchar por ti,porque te necesito en mi vida.Y no pararé hasta hacer que le olvides y te des cuenta de que tu futuro y el mio encajan a la perfección como una pieza de un puzzle recién estrenado,como la coca-cola y el JB,como las fallas y los petardos,simplemente encajan. Están hechos para estar juntos.Porque la gramática podrá decir lo que quiera,pero para mi,''quererte'' es futuro perfecto.
Anitah15 de marzo de 2012

2 Comentarios

  • Capicua

    me gusta!!
    un saludo! :D

    20/03/12 10:03

  • Anitah

    GRaciaass^^ Me alegro(:
    Un beso(:

    21/03/12 02:03

Más de Anitah

Chat