TusTextos

Mira En Lo que Me Has Convertido. Te Odio.

Me enseñaste a ser tan independiente, a no necesitar nada de nadie y a ser indiferente ante todo, me hiciste fria, insensible ante el doOor ajeno, y sustituiste el corazon por un pedazo de hierro.
Construiste mes tras mes las heridas mas horribles que jamas conocio mi alma, y fueron tan profundas que aun no consigo curarlas, y gracias a eso, aprendi a ser fuerte, tan fuerte que ya nada me derriva, nada me hunde porque mas daño del que tu me has hecho, creeme, que no lo lograra nadie...y de esto comprendi que no sirve de nada bueno el perdon, porque quien te hiere una, lo hara dos, y asi hiciste tu,una tras otra... y nada Cambiaba, porque la gente como tu, no cambia nunca...
Creaste en mi miedos que jamas hubiera debido conocer, entre golpes y disgustos, y conoci lo que era la FURIA la ira y la AGRESVIDAD que mi mente llevaba dentro, y entendí que el hombre no es bueno por naturaleza, al reves, y gracias a esto supe que la mujer tiene mas valor que el diamante mas gigante del mundo... Y de tus enormes mentiras aprendi a descubrir el engaño y a no querer una mentira mas en mi vida.
Gracias a ti he aprendido a saber llevar cualquier tipo de situacion,sea grave, leve o debil, a ser fuerte y grande dentro de mi pequeñez, a no creer y a no confiar en nadie, en saber que el amor puede ser tu mas eterna condenar y el odio lo comprendi desde sus origenes, a curar heridas o a saber como no hacerlas sangrar... en definitiva, hoy soy, aquella persona que tu siempre soñaste... o que ni en tus peores sueños deseaste.. Hoy soy lo peor que te pudo pasar en la vida. Como me hiciste creer aquel dia.. en el que me hiciste sentir culpable de cada tripiezo que daba nuestra relación...
Anitalove19 de marzo de 2011

Más de Anitalove

Chat