TT
Ahora es Cuando de Verdad Te Necesito.. 10 de enero de 2011
por annaventur
-Vamos, dilo... Acéptalo, asúmelo, no te quedes con lo que fue. Sí, dilo. Las cosas han cambiado. Y mucho. ¿Por que tienes miedo, por que te asustas? Quisiste distanciarte, y ¿que creías? ¿Que iba a congelarse todo como estaba para cuando volvieses? ¿Para que no encontraras nada distinto, nada de lo que reprocharnos o alegrarnos? ¿Nada que no fuera nuestro? Eres un cobarde. Espera, no he terminado. ¿Sabes? Estoy harta de que no seas capaz de decirme que me necesitas o simplemente que quieres hablar un poco. ¿Te sorprende que ya no sepas nada de mi vida? Por que a mi no. No sabes cuantas noches me las he pasado llorando porque te siento tan lejos. Yo sé que no has dejado de ser lo que eras para mi. Pero cuesta vivir a base de los recuerdos, ¿sabes? Joder... es que parece que ya no te importa nada y solo busques mantener algo por que después de haber sido mejores amigos te sabe mal que se quede todo en nada, que lo haces por comodidad. Pero espero y confío en que no es así. Que tu sigues pensando en mi y que te maldices más de un día por haber dejado que todo tomara este rumbo. Pero no está todo perdido. O mejor dicho aún, no hay NADA perdido. ¿Me entiendes? Mira, no quiero reprocharte nada ni tampoco echarte la culpa de lo que nos está sucediendo, solo quiero que entiendas mi situación, lo que yo pienso. Y que reflexiones tu. Quiero que sepas que yo voy a estar siempre, y lo sé verdaderamente. Porque echar de menos es señal de que la distancia no puede con los sentimientos. Y yo te quiero mucho. Lo sé, yo tampoco me había imaginado una vida sin ti y ahora me cuesta muchísimo aceptar que todo ha cambiado y que no voy a tenerte cada segundo a mi lado para reír o llorar. Pero sé que estarás en los momentos más importantes. Para reír conmigo de felicidad o para estrecharme entre tus brazos cuando llore. Porque algo tan grande como nuestra amistad no se tira para siempre. Y va a ser para siempre. Te lo prometo. y ahora no digas nada por favor, que solo tengo ganas de que me abraces y llorar. Gracias. Ahora es cuando de verdad te necesito...

1 Comentarios

hola.. ke thal espero que vos esthe bieen..


lindo .. eso parece.. ..
espero que veas los mios.. ..

mis letras..!!

11/01/11 01:01

Sigue leyendo a Annaventur arrow_downward

Ahora es Cuando de Verdad Te Necesito..
1637 lecturas, 1 comentarios
Recaer En Ti.
1313 lecturas, 0 comentarios
Todavía Quiero que Vuelvas
1181 lecturas, 0 comentarios
Nos Fundimos En Uno.
1148 lecturas, 0 comentarios
Chat