TT
Que No Me Caeré a Trozos. 17 de diciembre de 2010
por annaventur
Dime que te vas, que ya no soportas más discusiones de las nuestras ni tampoco nuestros buenos momentos. Que ya no quieres más encuentros nocturnos ni tampoco esas miradas en público. Que ya no quieres que nos encontremos en secreto en ese lugar, que ya no sientes nada al verme con otros y no esperes a que yo te diga que si que lo siento cuando te veo con ella. Dime que ya no mueres por saber que hago en cada momento y con quien, que ya no vas a necesitar esas llamadas perdidas cada noche ni tampoco querrás mis mensajes de buenos días. Pensarás un día que ha llegado el final por que tu lo has decidido y que yo me lo tomaré mal. Creerás que sufriré, que lloraré y que me arrodillaré para que vuelvas. Lo sé, lo hice una vez. Y por eso mismo te digo que no volveré a hacerlo nunca más. Así que dime que no valgo nada, que no me quieres y que te has cansado, que te marchas y adiós. Y cierra la puerta sin dejarme decir nada. Porque debes saber que no me caeré a trozos ni me volaré los sesos por ti. Nunca más. Porque tu no eres el único que sabe olvidar, que sabe cansarse, que sabe tener caprichos, que sabe no enamorarse. Que estoy harta de tus cuentos, de tus celos y de tus ganas de que sea solo tuya cuando tu estás con otras. Que no soy tu posesión para que tomes mis decisiones. Quiero que lo sepas. Yo también empecé a jugar contigo y ya me he cansado. Se termina esta historia. Y si quieres terminarla tu, pues muy bien. Si quieres ser tan orgulloso con tus victorias me da igual, no pelearé contigo. Porque ya no quiero nada más contigo. Adiós, que te vaya muy bien. Aprende que cuando quieras volver pensando que aún estaré esperándote... no me vas a encontrar.

Sigue leyendo a Annaventur arrow_downward

Te Echaré de Menos.
1688 lecturas, 0 comentarios
Ahora es Cuando de Verdad Te Necesito..
1636 lecturas, 1 comentarios
Recaer En Ti.
1313 lecturas, 0 comentarios
Todavía Quiero que Vuelvas
1181 lecturas, 0 comentarios
Chat