TusTextos

"love Will Tear Us Apart."

A veces una simple palabra tirada desde la lejanía no es suficiente y se queda corta, por mucho sentimiento y por puro que sea el emisor.
A veces el ser humano aspira a tener contacto, a sentirse amado, a experimentar que es lo suficientemente bueno para alguien. Aspira a poder comportarse de manera egoísta, espirando de la demás sobrada sociedad para quedarse únicamente contigo.

Y tú, siendo consciente, sabes que muere una parte de ti cada vez que alguien no te busca, no se molesta -al igual que tú te molestas en dicha persona- en hacerte el más mínimo gesto de confianza, algo que te diga que el hilo de conexión que había entre vosotros no ha sido ya cortado. El simple hilo que remonta a toda una persona.
Pero al mismo tiempo, por otra parte, te vuelves adicto al masoquismo que supone. Sentir el dolor que te causa es mejor que no recibir nada. Sufres en silencio y lo disfrutas sin más, porque en vez de dolor la sensación de perder al sujeto te causa vacío.

Somos pura contradicción, pura contrariedad.
Anniegu02 de febrero de 2014

3 Comentarios

  • Frankofono

    Me gusta mucho como te expresas, escribes muy bien.

    03/02/14 08:02

  • Anniegu

    Muchísimas gracias, cielo. Me alegra que pienses así.

    04/02/14 03:02

  • Blues

    Wow, qué manera de expresarlo, muy lindo!

    09/02/14 03:02

Más de Anniegu

Chat