TusTextos

El Adiós que Aún No Me Atrevo a Pronunciar

Hoy vengo a decirte que me atormenta el hecho de que todo haya acabado,ésta vez de verdad, hace ya casi un año desde aquella llamada, en la que con lágrimas en los ojos nos despedimos y supimos que ese capítulo tenía que acabar, y digo capítulo, porque yo mejor que nadie sabía que en algún momento querría volver a encontrarte ¿Ilógico verdad? Decirle basta a la persona con la que te encantaría volver a coincidir en algún momento, fueron 2 años y medio en una relación tan maravillosa como tormentosa, y a día de hoy la culpa en mi pecho a veces me duele al respirar, de pensar en cuantos errores, de pensar en cuántas veces te hice daño y apuñalé tus sentimientos,mentiría dijera que no era consciente de ello en ese momento, pero entramos en un bucle del que nos fue imposible salir, sé que por tu parte hubo un amor irrevocable, y miles de veces me agarraste para que no me fuera... tu mayor miedo era perderme,y yo, ruinmente me aproveché de eso, de saber que te tenía ahí después de cada pelea, me quisiste aún con todas mis espinas, te dejaste la piel, la voz y todo intentado que funcionara, a tu manera, claro, a la manera en que pudiste, evidentemente este texto va dirigido a ti, pero realmente me lo dedico a mi misma, estoy asumiendo todo aquello de lo que hoy me arrepiento, y sinceramente me estoy dando latigazos al volcar en estos párrafos la culpa únicamente en mí, cuando en realidad, por supuesto, hay culpa de ambas partes, una parte de mí nació y murió contigo, y aunque te suene totalmente ridículo, me di cuenta de lo enamorada que estuve de ti después... No hay duda de que eres esa historia de amor que recordaré para toda la vida, esos ojos azules no voy a poder a olvidarlos y aún siendo capaz tampoco querría.
Siempre dicen que quien quiere puede, muchas veces pensé que no pudimos hacer que funcionara, pero hoy en día me di cuenta de que en el fondo yo no quería, éramos muy jóvenes, yo tenía unas cuantas metas y sueños por delante, claro que pensaba en ti y en nosotros, pero, para bien o para mal pensé más en mí, en volar, en conocer, experimentar y crecer, por su puesto que entre tus brazos me sentía segura, sentí tu amor en cada parte de mi cuerpo, en tus ojos vi lo que significaba el amor, un amor real, puro y sincero, pero... había mucho por crecer!Tomamos unas decisiones que nos llevaron, o mejor dicho, me llevaron a decidir que realmente nuestros caminos debían separarse, y no te confundas, no me arrepiento de dicha decisión, no era justo que siguiéramos rompiéndonos en pedazos con tal de no acabar esa historia que empezó como un cuento de hadas...

Continuará...
Anntyler02 de marzo de 2020

1 Comentarios

  • Foreveryoung

    Considero que nos cruzamos en la vida con personas que nos marcarán para siempre. Pese a los errores, aciertos y recuerdos que nos unan con esas personas. Ambos pertenecen a la historia del otro y eso es algo imborrable.
    A veces los caminos se separan no porque lo deseemos sino porque era lo mejor en aquel momento. Aunque duela. Aunque rompa.

    Me siento identificada con tu texto y entiendo cada una de tus frases.
    Te mando mucha fuerza.
    Un saludo!

    02/03/20 10:03

Más de Anntyler

Chat