TT
Fck 21 de marzo de 2012
por anonima1007
FCK

5 Comentarios

Tal vez sucede que si siempre "todos son como los lacasitos, diferentes por fuera, pero todos iguales por dentro... " y siempre se comete el "mismo error" "siempre le tocan los mismos" entonces NO SABES ELEGIR amiga mía.

21/03/12 05:03

Si es una pena que seamos todos iguales según tu percepción ;)

21/03/12 07:03

Entonces no soy tu chico, yo solo entiendo de frecuencias, vibraciones, amores verdaderos, almas gemelas, relaciones duraderas y verdades del alma, ruptura de ciclos y lo más curioso de todo no necesito manuales. mi vida es rara de cojones, en fin que le voy hacer.

Cada uno recoge lo que siembra o hasta incluso sus propias percepciones.

Saludos :)

21/03/12 09:03

AQUÍ SI DIFIERO ROTUNDAMENTE, NO SERÉ TAN SOBERBIO COMO PARA DECIRTE QUE YO NO MIENTO NI QUE SOY SENSIBLE O QUE NUNCA VOY HACER LLORAR A UNA MUJER, PERO SÍ TE DIRÉ QUE SOY ÚNICO.

HE LLORADO Y PADECIDO CADA UNO DE MIS DEFECTOS EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN. PERDÍ AMISTADES, PERDÍ FAMILIA, PERDÍ PAREJAS Y ME PERDÍ A MI MISMO; SIN EMBARGO, NO LES REPROCHARÉ A NADIE SI EN ALGO ME FALTARON, PORQUE APRENDÍ A PERDONAR, NO CON PALABRAS SINO CON EL ALMA. HAGO LO POSIBLE POR REPARA LOS DAÑOS QUE HE HECHO, Y CRÉEME NO SON POCOS, PORQUE NECESITO SER PERDONADO.

APRENDÍ LO QUE ES EL SERVICIO, LA ESPERANZA, LA CARIDAD, LA FE Y "EL AMOR", NO POR UNA MUJER QUE DE CARICIAS ME PUEDA COLMAR, SINO EL AMOR POR EL PRÓJIMO, POR MIS ENEMIGOS Y POR MÍ MISMO. Y DÍA TRAS DÍA COMIENZO DE NUEVO CON LA ESPERANZA DE ALEJARME LO MÁS QUE PUEDA DE ESOS DEFECTOS; PORQUE EN REALIDAD DESEO ENCONTRAR UNA PERSONA QUE PUEDA DECIRME:

SOY FELIZ Y EL AMOR QUE SIENTO POR TI ES SÓLO UNA PARTE DE ESA FELICIDAD. NO DEPENDO DE TI, PERO CAMINARE CONTIGO TODO EL TIEMPO QUE LA VIDA ME REGALE, PORQUE "TE AMO" CON UN AMOR ADULTO QUE NO SE BASA EN LO FÍSICO Y VA MÁS ALLÁ DE LO ESPIRITUAL.

Y SI ESPERO ESTO DE ESA PERSONA ES PORQUE ESTOY DISPUESTO A DARLO; Y COMO PRIMERO DEBO CONSEGUIRLO PARA MÍ, ME ESFUERZO EN CONSEGUIRLO. ES UN CAMINO DIFÍCIL Y EFECTIVAMENTE POCOS DECIDEN CAMINARLO, PERO TENGO FE EN QUE LLEGARÁ EL DÍA EN QUE ENCUENTRE A ESA MUJER Y LO DEMÁS SERÁ SÓLO VIDA.

SI CREES QUE SOY COMO LOS DEMÁS, NO HAY PROBLEMA, PERO YO CONSIDERO QUE TÚ SI ERES ÚNICA, A PESAR DE LOS CLICHÉS QUE PUEDAS USAR.

22/03/12 04:03

AJJAJAJJJAJAJJAJA me da gusto por ti Saludos!

24/03/12 07:03

Sigue leyendo a Anonima1007 arrow_downward

Jorjor
1191 lecturas, 1 comentarios
Wepale
1106 lecturas, 1 comentarios
Go
1289 lecturas, 1 comentarios
Rfv
1059 lecturas, 0 comentarios
Asdfghjklñ
1100 lecturas, 0 comentarios
Chat