TT
ñwp 24 de mayo de 2012
por anonima1007
ñwp

3 Comentarios

Me siento muy identificada con este texto. Y te voy a dar un consejo aunque como se suele decir nunca nos lo aplicamos a nosotros mismos. Intenta no darle importancia a cosas que no la tienen, cosas que hagan que pierdas algo que te importa. No pienses si les vas a perder, no intentes ver el final. Limítate a vivir el momento...
Al fin y al cabo todo lo que empieza acaba y nosotros comenzamos historias arriesgándonos a perder lo que queremos y que nos duela. Pero ahora disfruta y no te rayes, no pienses en lo que pasara después sino luego te arrepentirás de no haber vivido todo lo que quisiste a lado de esas personas.
Un beso y animo!!

24/05/12 10:05

Me estás definiendo en mi plena totalidad.
Estoy de acuerdo contigo. Es lo peor que alguien puede hacer, rayarse.
No sabes porque pero lo haces inconscientemente, desconfiando de todo.
Te entiendo.
Un beso.

25/05/12 01:05

Me siento muy identificada con el texto. Lo peor que podemos hacer es rayarnos pero es mucho peor rayarse sin saber porque, porque si almenos le encontrases un motivo o tuvieses algo porque hacerlo. Pero hay veces que solo con ver a alguien ya te rayas.. y eso.. duele.. Te entiendo.
Te sigo, me gusta tu forma de pensar.

28/05/12 03:05

Sigue leyendo a Anonima1007 arrow_downward

Jjj
1428 lecturas, 0 comentarios
10
1919 lecturas, 2 comentarios
.
200 lecturas, 4 comentarios
Wtf?
1216 lecturas, 0 comentarios
Hey
1501 lecturas, 2 comentarios
Chat