TusTextos

Malditas Esperanzas

Llenaste mi cielo de estrellas cuando creí que la luna era todo, cuando creí que viviría en el obscuro.
Más yo sé, que solo me iluminaste con una sola y que también iluminas de ilusiones, amor y cariño a otro planeta.
Sé que eres ajeno, que nuestra amistad era y será por siempre eterna. Pero lo que me dijiste me ilumino con una simple estrella todo mi cielo. Aunque le perteneces a la persona en la que más confió y ella confía en mí pues tuve que guardar este secreto. Y por dos días sentía que ya no estaba sola y que pronto tu iluminarias mi cielo con tu cariño. La amistad de su dueña era eterna pero, sin embargo, no le podía decir que no al amor que tu me ofrecías… Aunque sea un cierto poco y confundido amor, pensé que me querías.
Hasta que este día hemos peleado como nunca y lo peor es que hasta ahora me doy cuenta que era por defenderme y que solo me estabas cuidando e intentabas hacerme dar en razón para que no saliera lastimada con malos amigos. Me dijiste que ya no me querías y esa fue la última palabra para que mi cielo, mi mar, mi tierra todo se apagara… Todo por una estrella… Sé que no me debí de ilusionar solo con una estrella pero es que mi cielo estaba tan solo y obscuro que con solo una estrella ya sentía que llegarían mas y que algún día tendríamos la luna… Solo con cuatro palabras lograste que me muriera por dentro y que todo mi todo se apagara por la esperanza que me diste de que algún día podíamos juntar nuestros planetas y crear un mundo, mi felicidad. Solo que no pensé que ya tenias dueña y que la amabas. A mí solo me iluminaste con una sola estrella. Malditas esperanzas.
Anonima200010 de agosto de 2012

Más de Anonima2000

Chat