TusTextos

Capítulo 1, Complejos.

Es muy triste ir por la calle y tener miedo a que te insulten. Cambiar de acera solo porque ves a un grupo de gente caminando hacia a ti y tienes miedo a que digan lo típico, sí... lo típico porque se ha convertido en una rutina esa clase de insultos que hace gracia a todo el mundo menos a mi que los recibo. Que la mayoría de tus fotos sean de cara porque odias tu cuerpo. Que llegue el verano y seas incapaz de perder la vergüenza cuando te quitas el bañador, que escondas tu cuerpo con una camisa ancha en plena playa. Que salir del agua se convierta en un reto porque no quieres ser protagonista de las risas. La verdad es que me considero bastante guapa de cara, no es por ser creída es por ser realista... pero odio mi cuerpo. He intentado ponerle solución muchas veces y al principio siempre lo consigo pero luego me desanimo. Cuesta mucho, empiezo a dejar kilos y kilos y ir por la calle y que te sigan diciendo lo mismo es bastante desagradable. Me hago la fuerte, pero me duele y cuando llego a casa lloro.
Hoy después de mucho pensarlo he decidido ponerle fin a todo. Ya no por el mundo, sino por mí. Quiero verme guapa. Si quiero, puedo.

Por eso he escrito esto, para decirle a todas las personas que se sientan aludidas que no se dejen pisar por una sociedad dónde el físico lo mueve todo. No os creáis el típico mito de "la belleza está en el interior" porque nadie lo valora o mejor dicho, casi nadie.
Anonimaconvans31 de marzo de 2013

1 Comentarios

  • Carolline

    la gente es cruel...
    y la gente que se rie es sinestra pero también es débil de cáracter. solo representan y actuan bien el papel que la sociedad lamentablemente tiene para el tema que vos comentaste. pero no somos todos asi por suerte, en mi vida aprendi a rodearme de gente que no representa papeles estupidos. es esa gente la que te contiene y te ayuda a vivir mejor. y hace que el resto se vea y pese por lo que son: nada...solo marionetas de la sociedad...
    trata de no escucharlos y busca a la gente que sepa valorarte. empezando por quererte vos .

    31/03/13 04:03

Más de Anonimaconvans

Chat