TusTextos

Paja

Mis padres siempre están en casa pero nunca vienen a recogerme, no se tal vez les hice algo que les sentó mal.
Yo siempre les espero fuera con los brazos abierto por el día, por la noche, en invierno, en verano.
Deseo caerme porque solo cuando me caigo mi padre viene a levantarme y cuando se va acercando no quepo de gozo y alegría en mi. Yo con los brazos abiertos para poder darle un gran abrazo me desilusiono un poco cuando mi padre solo me pone en pie y se va sin mirarme más pero seguro que estará enfadado todavía y poco a poco se le pasara.
Pero yo sigo con los brazos abiertos para que vea que les quiero mucho.
Algún día a mis padres se les pasara el enfado y vendrán corriendo a abrazarme para llevarme a casa y ser la familia mas feliz del mundo, si..., algún día dejaran de picotearme los pájaros.
Arba225 de julio de 2010

2 Comentarios

  • Bruhabrujah

    como me gusta,esa forma de escribir...es que se ev perfectamente al personaje dando vueltas con el rostro pensativo y el anrrador contando sus pensamientos...perfecto guion para un corto si señor!!

    "Saludos desde las sombras"

    25/07/10 09:07

  • Arba2

    gracias Patry, la verdad es que podría valer para un corto

    25/07/10 10:07

Más de Arba2

Chat