Adolecente Amor Sincero...
¡que bonito que fue eso...!
sentir tus labios rozar los míos,
sentir que era un sueño
y no un desvarío...
Recuerdo aquellas travesuras,
momentos de pasión,
momentos de locura...
de amor y de ilución.//
Rucerdo horas inolvidables
momentos inebitables,
momentos locos,
de aquel tiempo corto, tan pero tan corto...junto a tí.
No olvides este amor,
ni lo confundas con pasión,
no confundas con deseo,
ni satisfacción...
Cuando te pido un beso
yo no pienso solo en sexo,
por que el amor es grande...
... es mucho mas que eso...//
Cuando te pido un beso,
no vuelo más allá,
solo pienso en el cariño que te quiero dar,,,
Solo quiero que confíes y te fies de mi amor,
solo quiero que me abraces,
y que no sea por compación...
Gracias por darme tu amor,
gracias por comprenderme
te amo hoy, te amaré mañana
y se que será por siempre...//
33 comentarios
Ni te aplaudo ni te regaño... Si son tus sentimientos, está perfecto que los pongas en palabras para que los demás lo léan. Bienvenido!
El amor es ciego.
pero no es sordo, asi que expresate cuanto quieras en esta ciberpizarra amiga
un saludo
Gracias por compartir tus sentimientos Ariel
muy bello tu escrito.
bienvenido.
besos y bendiciones.
bienvenido Ariel...escribe más... veo que hay mucho sentimiento en tus palabras...
hola ariel, que me respondes a que dios no existe?
o que le respondes a nietzche?
Alguien, me parece totalmente innecesario que quieras generar polémica. Estamos en una página literaria, no en un foro de debate teológico-filosófico.
adriel, mi idea no fue polemizar si tu lo ves asi, es porque tienes muy pegada la violencia del espacio absurdo(o realidad)
esa pregunta se puede responder facilmente sin llegar a discusiones descalificatorias,lo unico que quiero es no deencantarme como hasta ahora de tustextos, la gracia esta en no poner reglas creo yo, por la cual que no sea debate teo-filosofico, me vale poco, porque estamos libres de convertirlo en lo que sea, y si no te agrada, la polemica la generas tu.
La polémica no necesariamente tiene que ser violenta.
pero necesita contradicciones, si me nombras un texto bueno de tustextos sin contradicciones te ganas un chocolate del porte de un estadio nacional
y adriel, compañero si excluyes cualquier debate o discusion en tustextos le quitas el alma por la cual varios seguimos aca: libertad
¿Te parece que estoy en contra de los debates y las discusiones? Mis textos son una gran discusión y una contradicción.
eso sono egolatra, pero es que no entiendo el comentario contra mi apelacion a el tema de dios, el puede optar por responder o no
No, nada que ver, no es esólatra. Lo que4 quise decir es que si discuto conmigo mismo y me contradigo (es un problema mío, no una virtud), con más razón voy a debatir con los demás.
Pero algunas veces (ahora por ejemplo) la discusión no lleva a nada.
Corrección: esólatra=ególatra
no lleva? y que lleva a algo? acaso crees en el futuro¿ o la vida?
No hay futuro, no sé si hay vida, ni siquiera sé si existo yo..
Pero a veces hago algo buscando un fin que beneficie a alguien (con minúscula), y esta discusión no creo que beneficie (ni perjudique) a nadie, siendo totalmente inútil.
si e por esoo, tustextos es totalmente inutil(si no respondes con honestidad no lo hagas)
¿Por qué tustextos es totalmente inútil?
porque esta discusion o seudodiscusion se genera como muchas aca, y eso lko hace muy valioso dentro de la comunidad asi que no veo porque no comparar, si mides esto que se genera aqui dentro y te pones algo practico, cual es el beneficio de tustextos
-A la mayoría nos hace bien escribir.
-Muchos no tenemos otra forma de hacer que nos lean.
-El intercambio de opiniones sobre los textos es interesante y beneficioso.
-Muchas de las discusiones son valiosas.
-Etc.
el etc no me convence.
pero sabes a lo que me referia,
y si no, bueno no.
si no era tan relevante porque seguimos,
cuanto te interesa que te lean?
Sigo porque no me gusta dejar las cosas por la mitad.
Siempre escribí para mí, no para los demás, pero está bueno que alguien más lea lo que escribo y me de su opinión.
Si me leen me leen y si no, no.
aham.
es dificil encontrar gente que lea y escriba?
Es difícil fuera de tustextos. Bah, es difícil entre la gente que conozco.
entre la mia tambien, el unico es uno que forma parte de aca, gran valor gran amigo.
Nietzche malentendió el cristianismo, esta absorbido por su propia valoración de sí mismo: terminó loco, ladrando escondido en el cuarto de los útiles de limpieza.
En primer lugar, los utiles de limpieza no tienen porque significar poca dignidad o algo subterraneo en la escala de algun ser, insectos por doquier los utilizan como morada, sabra usted don shadow.
en segundo, ladrar? usted es quien se transforma a cuadrupedo de vez en lunas.
tercero, volverse loco es algo incorrespondiente? anomico acas para su cada vez mas decente opinion don lobo?
Ingresá para dejar un comentario.
esto es solo sentimiento, que realmente me nace de adentro... de lo mas profundo de mi corazon, como un verso o como una canción... que a cualquier sentimental le agrada, no quiero aplausos ni regañadas... solo dime si lo sentiste o es payasada...
no importa lo que me digas, se que de el error se aprende, pero mas se que amar no es un error, y si crees eso no importa, solo dime lo que piensas, no tengas compasion...si tienes corazon y sentimiento entenderas lo que realmente yo siento, y lo que siento es amor...