TusTextos

A

.
Aroint01 de diciembre de 2011

9 Comentarios

  • Aroint

    Este poema si que es realmente antiguo, de las primeras cosas que escribí. En su momento fue borrado como todos mis primeros escritos, pero a pesar de estar mal escrito (sobretodo mal uso de comas y puntos, pues ahora le veo mal ritmo), le tengo mucho cariño.

    01/12/11 04:12

  • Libelle

    Ole lo has bordado , ni tetrico ni siniestro , es una belleza de poema me lo guardo para leerlo una y mil veces que cosa mas bonita .
    Me quedado embobada como cuando leia a mis poetas preferidos y soñaba me as echo soñar .

    Un beso

    01/12/11 04:12

  • Aroint

    Jeje los pocos que todavía permanencen en tustextos desde el principio, saben que mis primeros textos nada tenían que ver con lo tétrico o lo siniestro... luego encontré la senda de letras que me permitió caminar sobre el fuego, sobre lo más oscuro que habita el alma.

    Me alegra que te haya parecido tan bonito, que te halla llegado tanto. La verdad es que le tengo cariño a este poema, y a la persona que lo hizo posible, pero pffff es tan ñoño que me espanto de mi mismo jaja

    Te dejo un beso

    01/12/11 04:12

  • Endlesslove

    ¡Pues aquí está la ñoña principal y me encanta haberlo leído! Me perdí en el reino de unos ojos en donde el corazón siempre brilla, sentí la fragancia de la vida en esos besos, arropándome en las mejillas y en las alegrías, me derretí en unos dedos de ternura y al final fui muriendo en un reino de sueños. Que recorrido más hermoso he hecho a través de tus letras. Ya sabes cómo soy así que me encuentro extasiada,.
    (jajaj).
    Un beso, gracias por compartirlo.
    Susana

    01/12/11 07:12

  • Aroint

    Como dije, es raro que yo escriba cosas así, no me suelen surgir. Sin embargo, cuando una persona ha conseguido tocar mi corazón, las palabras ñoñas me surgen solas jeje. Como en este poema, y en el anterior que publiqué, son dos composiciones surgidas gracias a dos personas muy especiales.

    Me alegra que te haya llegado tan hondo, casí parece que has seguido el viaje de estos versos.

    Te dejo un beso, Susana.

    01/12/11 07:12

  • Serge

    Me vuelves a sorprender con un escrito muy tierno. Me pregunto en que momento se perdio ese Aroint y se que quedo el oscuro. Ambos me gustan; pero deberias seguir escribiendo versos como estos.

    Serge.

    01/12/11 11:12

  • Aroint

    Gracias por tus amables palabras. Aroint siempre estuvo condenado a perderse. Hace mucho que ya no escribo versos así, tampoco de los otros.

    Gracias otra vez.
    Cuídate

    02/12/11 04:12

  • Irlandesita19

    Hola cielo, he creido oportuno decirte en este mismo poema que es tan especial también para mí, que ha pasado el tiempo, los dos hemos cambiado, pero la vida nos cruzó en el camino y eso es algo que nada ni nadie podrá cambiar y de lo cuál me siento tremendamente feliz y orgullosa cuando lo pienso.
    Tú me has ayudado a crecer, a hacerme ver muchas cosas que era incapaz, eres mi apoyo día y noche, eres una de las personas más valiosas que he conocido, y estos versos no son más que una demostración más de que no me equivoco y eres el hombre más maravilloso que pasó por mi vida. No has de ver lo triste, no..has de quedarte realmente con que nadie nos va a quitar todos los buenos momentos que compartimos.. Los dos hemos crecido, cambiado... ha pasado tanto tiempo desde este poema... pero tú sabes de sobra que siempre siempre siempre me vas a tener aqui para lo que necesites, que solo necesitas marcar mi numero de telefono, que siempre sere tu amiga, te apoyare y te ayudare.
    Por mi parte queda todo dicho, aunque ya lo sabes supongo que es un buen momento y lugar para que lo vuelvas a leer.

    Decir te quiero se queda pequeño al lado de todo lo que hemos pasado...y tú lo sabes.
    :) gracias por existir en mi vida.



    Ester.

    02/12/11 07:12

  • Aroint

    Gracias por todas las palabras que me dejasté aquí. Fueron muy buenos tiempos que quedarán grabados para siempre en el corazón. Es hermoso que pese a todo la amistad haya perdurado hasta el día de hoy. No soy muy bueno para ponerme emotivo, pero sabes que de todas mis amistades eres la más querida.

    Tus palabras han sido tan grandes, que no puedo decir mas.

    Muak

    21/12/11 04:12

Más de Aroint

  • F

    1092 lecturas | 10 comentarios
  • Cc

    1353 lecturas | 8 comentarios
  • Mm

    1418 lecturas | 16 comentarios
  • P

    1281 lecturas | 8 comentarios
  • Yy

    1289 lecturas | 28 comentarios
Chat