TusTextos

Aa

.
Aroint08 de agosto de 2010

8 Comentarios

  • Danae

    Tal vez nunca regamos nuestras rosas, y por eso siempre han crecido con las espinas de la soledad mortificando su belleza…"

    Las rosas sin espinas caen indefensas ante los monstruos de sus sueños ... Por eso, quizás no sea tan malo que se refugie en su soledad, aunque sea más difícil así acercarse a su belleza.
    Esa idea me ha venido al leer tan bella frase enmarcado en tan hermoso texto.
    Un abrazo para ti, admirado escritor y q
    Que estés bien te deseo.

    10/08/10 12:08

  • Mary

    Hay etapas en la vida en que notamos cambios en la forma der ver las
    cosas, como la ilusion que se ponia al hacer algo que nos gustaba o
    los momentos agradables con otras personas. Yo pude notar ese cambio
    en mi y desde entonces le encuentro menos sentido a la vida. De niños
    todo era mas... especial. Tu texto me hizo recordar momentos de mi
    vida que creia olvidados y eso me gusto. Besoss amigo!

    12/08/10 12:08

  • Aroint

    Tal vez esas necesarias espinas se convierten en puro terror para quien perdió los ojos bajo las tinieblas de su miedo... tal vez entonces los pétalos se marchitan, pues ya no hya mirada que riegue su vitalidad...

    Hermosas son tus palabras y tu esencia... mis mejores deseos para ti...

    Cuídate mucho amiga mía...

    14/08/10 12:08

  • Aroint

    Aunque mi evolución es inversa a la de toda persona normal y siempre habité la inexistencia, y es ahora cuando cuando empiezo a encontrarle cierto sabor e ilusión a la vida, puedo llegar a imaginar lo que me dice tus palabras... me alegra si te hice recordar cosas cosas buenas...

    Gracias por estar... cuídate mucho amiga mía... te dejo un beso.

    14/08/10 12:08

  • Vocesdelibertad

    Hasta veo hermoso el hilo que pende entre la realidad y su asfixia, desencajado su corazón y diluido en sentimientos, inicia a ocultarse en la niebla del silencio perpetuo. Espinas punzantes hieren y se vuelven llagas hasta enmudecer su mirada... ya no existe.

    El silencio que siente al final de la prosa se siente como una daga.

    Eres único!

    Un saludo muy fraterno!!

    23/08/10 05:08

  • Aroint

    Tu comentario es hermoso, lleno de poesía... te agradezco tus palabras amiga...

    Es una daga desde la perspectiva de los que seguimos aquí... para el anciano es el bálsamo que lo ha de conducir hacía el suave y fresco de la rosa que perdio años atrás...

    Te dejo un abrazo y todo mi cariño.

    28/08/10 01:08

  • Libelle

    Genial el ultimo pensamiento de un humano , tal vez si pudiera ser que las rosas nacieran sin espinas , pero sin defensa alguna moririan .

    Genial reflexsion .


    un beso

    30/11/11 06:11

  • Aroint

    Me gustan las rosas tal como son, con sus espinas. Tal vez sea así porqué siempre han sido así o tal vez es porqué me gusta lo contradictorio de su belleza jeje

    Si cultiváramos cada pedacito de amor, sin pretensión y lo regaramos con los mas límpido de nuestro corazón, tal vez las rosas no necesitaran defenderse pues estarían cobijadas siempre por lo mejor de cada uno de nosotros. Así lo imagino en mi mundo de metáforas.

    Gracias por dejarme unas palabras.

    Abrazos

    30/11/11 02:11

Más de Aroint

  • Xx

    2036 lecturas | 16 comentarios
  • Aaa

    944 lecturas | 15 comentarios
  • P

    1281 lecturas | 8 comentarios
  • Jj

    1575 lecturas | 18 comentarios
  • Z

    1281 lecturas | 18 comentarios
Chat