TusTextos

B

.
Aroint30 de noviembre de 2011

11 Comentarios

  • Libelle

    Ah un poema positivo me gusta , muy bonito me alegra leer algo menos agonico jaja .

    Un beso

    30/11/11 04:11

  • Aroint

    Muy de tanto en tanto escribo algo positivo, al amor o a la amistad. realmente muy de tanto en tanto... creo que he escrito 3 o 4 cosas así en toda mi vida jeje

    Besos

    30/11/11 04:11

  • Serge

    Aroint:
    "en los cantos
    de tus labios,
    vive el milagro,
    ¡mi resurrección!"

    Estoy realmente sorprendido es la primera vez que te leo algo así. Al igual que líbélula me alegra leer un texto tuyo con ese matiz.

    Un abrazo.

    Serge.

    30/11/11 06:11

  • Alumine74

    Me encanta!!!

    Me gusta este lado tuyo, bendita las musas que acarician tus versos de esta manera.

    Te abrazo mi amigo querido!!! y celebro que este tipo de creaciones tanto como cuando yo me pongo semioscura jajaaja

    ;) te cuidas!!!

    30/11/11 07:11

  • Aroint

    Jejeje, Serge, como he dicho antes, muy de tanto en tanto soy inspirado por alguna musa blanca, en vez de mis habituales demonios. no me extraña que te sorprendas hasta yo lo hago cuando me sucede algo así jaja

    Te agradezco tus buenas palabras y te mando un abrazo grande.

    Cuídate!

    30/11/11 08:11

  • Aroint

    Jeje Alumine ya imagino que para ti es una fiesta verme escribir así, al giual que cuando yo te veo escribir oscuro jeje

    Si, benditas sean, pena que al final son efímeras (y no lo digo porqué me gustaría escribir asi de "rosa" todos los días jaja)

    Te dejo un abrazo enorme, lleno de mis mejores deseos.
    Espero que todo esté bien.
    Besos!

    30/11/11 08:11

  • Grekosay

    "Sea mía tu rosa de los vientos"
    Gran amigo:
    Creo que concidimos en muchos vacíos. ¿Qué decir que el mundo no comercie? Necesito ese simple estado existencial porque no puede añadírsenos tanta podredumbre,amigo. Los poetas malditos crearon el círculo sagrado de sus propios barrancales, piedras, infiernos y saltos en el vacío...Más allá de alcanzar su perfección ejecutoria...Ni me lamento ni dejo de hacerlo. ¿No crees que nuestros poemas se han apoderado de nuestra pura esencia y claman por exigir una venganza ante el tumulto de la barbarie? Como ien dicho Foucault..."El hombre ha muerto". Salud. Y cuídate.

    30/11/11 09:11

  • Beth

    La rosa de los vientos...la de Sagres tiene para mi un significado muy especial, pero no es ese el motivo por el que me ha encantado tu poema: es que es, sencillamente, hermoso y sensual, emotivo y evocador. Gracias

    30/11/11 09:11

  • Aroint

    Unos construyen castillos en el aire, otros construimos sepulcros. Evidentemente yo soy de los segundos, y muy de tanto en tanto, de los primeros, aunque cada vez menos. Para mi la escritura siempre ha sido una especie de conjuro protector, a modo de puerta que funciona en un solo sentido; permite dejar salir todo que uno desea y raramente deja entrar contaminación, o como bien has dicho" podredumbre. No me refiero al lado literario de todo esto, no considero que los demás escritores me contaminen, al contrario; me han permitido fascinarme, soñar, maravillarme y aprender muchas cosas. Hablo de una forma de "vivir", y lo resalto entre comillas porqué ser cual lápida que sólo deja salir sus sentimientos y no deja entrar casi nada, esta "vida" en el círculo sagrado, es la defensa perfecta para la podredumbre que nos rodea y también es pozo de aguas estancadas donde el agua se acaba agriando. La vida siempre debe fluir para bíen o para mal.

    Y aquí llego al quid de la cuestión:

    "¿No crees que nuestros poemas se han apoderado de nuestra pura esencia y claman por exigir una venganza ante el tumulto de la barbarie?"

    Por supesto, nuestros poemas son aquel lugar donde el alma todavía puede deambular, donde se acumulan todos las pasiones estancadas. Incluso me atrevería a añadir que esto es algo totalmente recíproco en la primera parte de tu pregunta.

    ¿No crees que nuestra esencia se ha apoderado de la poesía, como una alma naufraga se aferra a la solidez de las palabras perdidas en las marismas de la inexistencia?

    Si, el hombre ha muerto, cavó su propia fosa mucho tiempo atrás...

    Gracias por tu sustancioso comentario, amigo.
    Cuídate tú también.

    30/11/11 09:11

  • Aroint

    Muchas gracias a ti Beth, le ves muchas cosas hermosas a estos versos jeje
    Saludos y cuídate.

    30/11/11 09:11

  • Danae

    Me llevo este poema de tan hondo sentimiento a mi caverna, querido amigo. Me hará recordar que no hay espinas sin rosa ... así, tal cual.
    Un gigantesco abrazo.

    08/12/11 12:12

Más de Aroint

  • C

    938 lecturas | 6 comentarios
  • Z

    1281 lecturas | 18 comentarios
  • Ddd

    1173 lecturas | 19 comentarios
  • M

    1200 lecturas | 11 comentarios
  • V

    1150 lecturas | 12 comentarios
Chat