TusTextos

Bb

.
Aroint05 de agosto de 2010

10 Comentarios

  • Mary

    ME ENCANTA!!!! Aroint te quedo perfecto este relato. Maldicion,
    muerte, locura... La infamia fue castigada, y esas gentes se lo
    merecian por crueles. Los silvidos de Pedro me los pude imaginar,
    una venganza muy alterante. Un realto muy intenso, de verdad es
    buenisimo. Besoss amigo!!

    06/08/10 12:08

  • Aroint

    Muchas por tus palbras tan entusiastas y por visitar siempre mis letras, Mary.

    Esta vez seré menos modesto que de costumbre... hasta yo me siento bastante satisfecho de este relato. Me resultó bastante complicado escribirlo, pus es más largo y complejo de lo que estoy acostumbrado.

    Los hombres forjan sus propias maldiciones... en realidad el pobre Pedro no les deseaba ningún mal a los habitantes del poblado... él seguía allí por los motivos que se descubren al final de la historía. Fue la miseria en los corazónes de los lábriegos, la que los llevó a su fatal destino.

    Gracias otra vez por seguir aquí amiga... te dejo un abrazo lleno de cariño y mis mejores deseos.

    Besos

    08/08/10 11:08

  • Danae

    Es un relato maravillosamente creado sobre lo esotérico y lo maldito. Muestra la bajeza de los instintos humanos, a la vez que el respeto por la diferencia y el valor de un don sencillo de Pedro, pero nada despreciable en medio de la miseria que le rodeaba. Al final, el oscurantismo es siempre un abismo que se cobra como víctimas a los que lo motivan y alientan.
    Tiene un final que me encanta. El amor al final es la responsable de la vuelta de la luz. Un amor místico que mantiene vivo el corazón en su llama, y la cordura en el sinsentido.
    Un gran relato, bien construído, y que se lee de tirón y con interés creciente. Muy meritorio.
    Por eso, me lo llevo.
    Un abrazo para ti, amigo. Felicidades.



    09/08/10 02:08

  • Nemo

    Excelente!... Me has llevado amarrado a la historia sin poderme soltar. E
    "Dicen las malas lenguas, aburridas por la vida del campo y afiladas por la miseria"... esa frase es genial.
    Pedro que podría ser la última oportunidad que tenía esa gente de sentirse humano. Lo bajo y ruín se esparce como plaga con una rapidez inusitada. El final es perfecto, amigo. Mira que si me sorprendiste.
    Envolvente atmósfera que corona un trabajo genial! Ya está en mi jardín palpitando!
    Un abrazo amigo, que estés muy bien!

    11/08/10 08:08

  • Aroint

    Mucha gracias amiga... muchas gracias de todo corazón...

    Sabes que tengo un gran respeto por tus palabras... es importante para mi cuando valoras positivamente mis creaciones, y más aun en el caso de esta, sumamente compleja para mi nivel en la composición de relatos...

    También me hace feliz que te haya llegado el auténtico mensaje del relato... por otros lares he recibido alguna opinión negativa diciéndome que era un relato espeluznante y de mal gusto. Para mí está palabras fueron un halago, pues los habitantes de ese remoto pueblo tenían que desprender esta sensación... sólo lamenté que la parte oscura ofuscara la de la luz del amor. Pensé que tal vez al tener más facilidad para conectar con lo peor del ser humano, ahogué la parte luminosa con un sobreexceso de misería. Como he dicho mi inexperiencia me ha hecho muy compleja la fnalización del relato de Pedro...

    Gracias por llevártelo... te dejo un abrazo lleno de buenos deseos y un beso lleno de fraternal cariño.

    Cuídate mucho por favor.

    14/08/10 12:08

  • Aroint

    Muchas gracias a ti también amigo... como gran narrador y constructor de sueños a través de tus relatos, valoro y respeto mucho tu opinión sobre los mios...

    "Pedro que podría ser la última oportunidad que tenía esa gente de sentirse humano. Lo bajo y ruín se esparce como plaga con una rapidez inusitada."

    Certeras palabras... me pregunto por qué las tinieblas se extiendes con tanta facilidad en el corazón del ser humano, y tanto le cuesta a los sentimientos nobles...

    Mil gracias por llevártelo y por tu positiva valoración...

    Cuídate mucho, te dejo un abrazo.

    14/08/10 12:08

  • Mary

    Cuantisimo se echa de menos por aqui de este buen arte oscuro...

    No deja de maravillarme este relato!

    26/06/11 07:06

  • Aroint

    Supongo que más vale tarde que nunca, y aunque lea tus palabras meses después de habérmelas escrito, no puedo dejar de darte las gracias jeje

    Espero que algún dia retomes las letras, era un gusto leerte.

    Cuídate amiga!

    04/11/11 11:11

  • Libelle

    Menudo relato pone los pelillos de punta , oscuro siniestro, el final genial

    Un rayo de sol asomó tímidamente desde el cielo, posándose en el pecho de Pedro hasta descender sobre su corazón ya frío; pareciera que lo hubieran ahorcado ese mismo amanecer.
    Un gusto leerte pero de los buenos es como vivir una historia nos a spensado en juntar los relatos y publicarlos UMm titulo el OJo del cuervo jjaajja enserio eres muy muy bueno

    30/11/11 06:11

  • Aroint

    Muchas gracias, Libelle... la verdad es que este relato es las contadas cosas escritas por mí, que pienso que me quedarón bastante bien, a pesar de que releyéndolo me acabo de encontrar con un par de fallos bastante grandes. Hubo un tiempo en que me plantee jusntar mis textos y hacer de ellos un libro, incluso miré maneras para autoeditarlo yo mismo. En realidad, para hacer algo así he de esperar a estar más maduro; en realidad lo primero de todo sería volver a escribir jeje

    Te dejo un beso, gracias otra vez.

    30/11/11 02:11

Más de Aroint

  • G

    1208 lecturas | 13 comentarios
  • Ee

    2443 lecturas | 13 comentarios
  • I

    1091 lecturas | 14 comentarios
  • H

    1239 lecturas | 11 comentarios
  • N

    1352 lecturas | 18 comentarios
Chat