TusTextos

Cc

.
Aroint03 de agosto de 2010

8 Comentarios

  • Mary

    Muy bueno Aroint, pude ver todo desdme mi oscuro espacio...
    Siempre fiel a tus historias, y aunque estes mas ausente en
    este tiempo no voy a dejar de leerte, eso tenlo seguro. Tu estilo
    de escritura me gusta y por eso lo sigo. Besoss amigo!!

    04/08/10 12:08

  • Aroint

    Muchas gracias por tus palabras y ser tan linda lectora... me animas a seguir escribiendo.

    Cuídate mucho, amiga... te dejo un abrazo y muchos besos.

    05/08/10 11:08

  • Danae

    Los ojos que no ven las estrellas, cubiertas por las telarañas de nuestras emociones y recuerdos. Muy expresivo tu poema.
    Siempre me ha atraído la imagen de esa araña tejedora de oscuridad, y tú la utilizas con destreza.
    Un beso. Cuídate mucho.

    09/08/10 01:08

  • Aroint

    Esa imagen te la debo a ti... sabes que me impactaron profundamente aquellos versos que escribiste... no recuerod el nombre del poema, pero tengo grabada a la araña tejiendo y tejiendo...

    En mi interior quien teje es el intelecto, cubriendo las emociones y recuerdos.

    Te dejo un gran abrazo... cuídate mucho, amiga mía...

    14/08/10 12:08

  • Vocesdelibertad

    Ahora que retomo mis lecturas, recuerdo que ésta la llevé en mi mente para un fin de semana y justo me quedé aquí por sentir la desesperanza y la inexistencia que hondamente guardan tus versos.

    Pienso que somos nosotros quienes creamos la la realidad en nuestra mente y aquí se pierde en dos agujeros negros, los pensamientos, Aroint, se hacen realidad cuando existimos, se me viene un ejemplo a la mente: siempre hablo de libertad, tengo la idea en mis pensamientos y pienso que se hará realidad... luego veo las duras manifestaciones de un grupo de hombres consiguiendo lo que pensaron, la libertad. Dejas de existir, cuando se apagan los pensamientos, mientras tanto luchamos por existir paliando nuestras propias miserias.

    Es por ello, Aroint, que debemos recurrir a cualquier atisbo de sensibilidad interna y poner nuestro empeño en mitigar nuestros propios sufrimientos. Esto por obligación propia.

    Este comentario lo escribí en el archivo en donde guardo mis poemas publicados, cada vez que lo abro, lo leía y también me hacía visionar esos agujeros negros bien lejos de la humanidad.

    Un saludo con cariño,

    23/08/10 05:08

  • Aroint

    Los pensamientos son una arma de doble filo, como casí todo lo que concierne a la dualidad de nuestra existencia... cuando trabajan a nuestro servicio, son un poderoso génesis para alcanzar la plenitud que no reclaman nuestros sentimientos... cuando somos nosotros los que acabamos al servicio de nuestra mente, son la némesis que acaba enterrando cualquier atisbo de libertad para ser humanos...

    Me hace feliz que mi poema te diera para reflexionar y agradezco que me hayas dejado tus pensamientos y buenos deseos aquí.

    Te dejo un gran abrazo y espero que estés bien.

    28/08/10 01:08

  • Libelle

    Sabes la estapa oscura de goya tu,poema es como uno de sus cuadros grotesco y atrayente. Beso

    29/11/11 07:11

  • Aroint

    Gracias! eso si es un gran halago! jejeje
    Cuídate Libelle
    Besos

    29/11/11 07:11

Más de Aroint

  • Gg

    1162 lecturas | 17 comentarios
  • R

    1304 lecturas | 4 comentarios
  • O

    1004 lecturas | 11 comentarios
  • Ccc

    1686 lecturas | 21 comentarios
  • Qq

    1144 lecturas | 17 comentarios
Chat