TusTextos

Ccc

.
Aroint17 de abril de 2010

21 Comentarios

  • Elframoso


    Me encanta la soltura en tus textos, este no es la excepción,
    Me encanto!!!!!

    17/04/10 05:04

  • Avelibre

    "Y su fruto volvió fértil la Tierra y su vida devolvió la calidez de sus aguas a la Mar.

    Dos amantes forjando su futuro, haciendo del cielo su abrazo."

    Aroint querido,
    tal vez ya lo sepas. eres creador de prosas con vida propia. De las que se escuchan, se viven, se sienten... . Y sí que sienten.... .
    Cada frase, cada metáfora, cada juego de palabras, se transforman en dulce abrigo para quien te lee y más aún para quien te conoce y te quiere, (como yo).

    Te abrazo,
    Caro

    18/04/10 01:04

  • Alumine74

    La mar parecía serenar mi corazón con la sonrisa de sus pequeñas olas. Un mundo líquido que me invitaba a perderme en la profundidad de sus ojos; una promesa de volar como un pájaro, sumergido en el bálsamo de su esencia.


    Me lo quedo todo, es inmensamente hermoso!!!
    La verdad que inevitablemente se trasluce el sentir, se te cuela por cada estrofa que uno lee...
    Morí...
    Super Super ME ENCANTO lo llevo a mi nido, para que las olas de cada verso lleguen a la orilla donde guardo los textos que mas me gustan.

    18/04/10 04:04

  • Alumine74

    *Le di enter antes, abrazos mi buen amigo!!!
    Me encanta cuando escribis así
    Besos
    Alu

    18/04/10 04:04

  • Aroint

    Muchas gracias Elframoso.

    18/04/10 05:04

  • Aroint

    Tú sabes, que cada una de tus palabras anida en mi alma Caro.
    Para mí es un halago que una poetisa cuyas composisicones me estremecen, disfrute de esta forma mis textos.

    No puedo más que sonreir ante tu bello comentario, y darte un abrazo con todo cariño que siento por ti.

    Cuídate mucho mi querida ave.
    Tus alas cobijan la libertad.

    18/04/10 05:04

  • Aroint

    Tu eres la experta en textos empapados de amor, así que tus palabras hacen feliz a esta sombra que en ocasiones se adentra en el reino de las luces y el amor.

    Me alegra mucho que te haya gustado.

    Cuídate mucho amiga.
    Un abrazo

    18/04/10 05:04

  • Vocesdelibertad


    ENCANTADÍSIMA, el uso del idioma de manera limpia, sencilla y clara, hace que tu prosa se fije y cale el alma. Desde la primera palabra hasta la última he disfrutado, la gestación del amor con la bendición de la luna... uff germinará Aorint germinará, porque crecerá bajo el rocío que el mar le brindará en cada amanecer y la Tierra fértil, viva... hará que los ojos de la amada despierten enardecidos al igual que los de él.

    "palpitaba bajo mi piel el alma, esperando ser leída por tus susurros"

    Definitivamente lo mejor entre lo mejor que tienes publicado.

    Mis más sinceras felicitaciones, escritor arropado en el manto de la noche.

    Sublime!

    19/04/10 10:04

  • Danae

    Un amanecer nocturno que bañaba con su luz todo lo oscuro, tornando los escollos en alimento del diálogo entre dos almas que intentaban abrazarse en la orilla. En esa sagrada noche fue gestada la semilla del amor.

    Siento tu texto como una eclipse total de un averno dejado atrás. Su luz va in crescendo como la claridad de un amanecer.
    Subyugante en la expresión lírica, Aroint. Cautivante en su desarrollo.
    Por todo eso, me lo quedo, amigo.
    Un abrazo sincero.

    19/04/10 10:04

  • Harmunah

    "Dos amantes forjando su futuro, haciendo del cielo su abrazo."
    Es realmente hermoso, Aroint. Me ha calado esta frase hasta los huesos, así que si no te importa te la robo ;).
    Es increíble cómo la oscuridad puede ser acechante y arrulladora al mismo tiempo. Depende de los ojos con los que la mires. Y depende de la esperanza que brille en tu alma, y de la sonrisa que quiere brotar de tus labios.

    Me ha encantado... al principio suave, al final cálido.

    Hechaba de menos leerte.

    Un beso :)

    19/04/10 11:04

  • Aroint

    Mil gracias por dedicar palabras tan bellas y poéticas a mi prosa Voces de Libertad...

    Ojalá tus buenos deseos se hagan realidad pero no puedo evitar preguntarme acerca de que esperanza puede tener de germinar una semilla en las tierras amargas...

    Gracias por estar... cuídate...

    20/04/10 08:04

  • Aroint

    Mil gracias a ti también por estar Dánae...

    Eclipses... efímeros momentos en que la luz brilla tras la oscuridad... no puedo decir más...
    Me alegra que te haya gustado.

    Mis mejores deseos para ti... cuídate mucho amiga...

    20/04/10 08:04

  • Aroint

    Uhm... extraña casualidad el coincidir por aquí...

    Me alegra que te guste, gracias por tus palabras.

    20/04/10 08:04

  • Vocesdelibertad

    Precisamente eso Aroint quitar lo amargo que tu ves, el ser humano debe tener una visión distinta del mundo para incidir positivamente en el ambiente, en la sociedad, en la economía, en cada uno de sus ambientes. Todo está en dejar recibir la semilla y permitirle a la naturaleza entera del hombre hacerla germinar, por supuesto cada uno en su realidad e individualidad ocupándose de sí mismo y de alguien más.

    Saludos amigo Aroint.

    21/04/10 04:04

  • Aroint

    Gracias por tus palabras acerca de lo importante que es una buena actitud frente a la vida... soy consciente de que quien vive entre las sombras, en sombra acaba transformado...

    Ojalá fuera todo tan fácil, y la semillas repletas de amor pudieran crecer en los campos de sal, tan solo con la voluntad de regarlas con lo mejor de uno mismo...

    Un abrazo, amiga...

    21/04/10 10:04

  • Nemo

    Imposible no sentir ese Encuentro. Imposible no sumergirse en ese sentimiento que brota con cada párrafo.
    Genial amigo!
    Un abrazo!

    23/04/10 09:04

  • Aroint

    Muchas gracias amigo, puse todo mi corazón en plasmar tan bello sentimiento.

    Me alegra que te haya llegado.
    Un abrazo

    23/04/10 10:04

  • Romina

    Me parecio un tanto triste por el primer y el ultimo y ahi... solo el recuerdo, debe doler mucho, lo se. duele.

    Y su fruto volvió fértil la Tierra y su vida devolvió la calidez de sus aguas a la Mar.

    Dos amantes forjando su futuro, haciendo del cielo su abrazo.

    Estas lines me encantan, es un texto bello pero estas ultimas en particular se sienten tan mias.
    abrazo amigo

    24/04/10 09:04

  • Aroint

    Las tinieblas del alma, son el recuerdo indeleble de un beso no deseado, de un pacto forzoso con diablo al que nadie llamó y que hizo de nuestro corazón su hogar...

    Pero hay algo que reina por encima de todas las cosas... es el amor puro, uno caricia para las corazones consumidos por la negrura.

    Y a un mágico momento vivido más allá de distancias, tiempo o razón, va dedicada esta prosa. A un momento mágico vivido en el corazón de dos amantes, en el mio y el de mi amor...

    Un abrazo para ti Romina... cuídate.

    24/04/10 05:04

  • Libelle

    Otro mas para guardar me gusta , la manarea de relatar un abrazo

    25/11/11 10:11

  • Aroint

    Gracias otra vez Libelle. Esta prosa es de las pocas cosas que escribí en el pasado que todavía me gustan... de lo poco que logré escribir con el corazón en la mano. ¿Cómo no hacerlo así?, describe uno de los mejores y más felices momentos de mi vida...

    Te cuidas

    25/11/11 01:11

Más de Aroint

  • X

    1676 lecturas | 14 comentarios
  • B

    1036 lecturas | 11 comentarios
  • Bbb

    1231 lecturas | 21 comentarios
  • Xx

    2035 lecturas | 16 comentarios
  • Aa

    1364 lecturas | 8 comentarios
Chat