TusTextos

D

.
Aroint27 de noviembre de 2011

19 Comentarios

  • Aroint

    Uno de los últimos poemas que escribí, hará ya casi un año.

    27/11/11 08:11

  • Norah

    Y lo perverso anida en nuestros ojos o en el horizonte?.

    27/11/11 08:11

  • Norah

    Y lo perverso anida en nuestros ojos o en el horizonte?.

    27/11/11 08:11

  • Norah

    Y lo perverso anida en nuestros ojos o en el horizonte?.

    27/11/11 08:11

  • Voltereta

    No hay mayor ciego que el que no quiere ver y en realidad el ser humano es así. Habitamos utopías pero siempre infringimos daños mayores para intentar conquistarlas.

    El ser humano, es un engranaje que a veces se rompe, en el desarrollo de la vida, cuando lo hace, la vida se convierte en poesía, cuando no en simple prosa.

    Hermosa sin duda tu poesía.

    Un saludo, Aroint.

    27/11/11 08:11

  • Aroint

    En los horizontes que soñamos... ellos enturbian los ojos de nuestro corazón y acabamos persiguiendo ideales, en vez de simplemente sentir y vivir.

    27/11/11 08:11

  • Aroint

    Así somos Voltereta... a medio camino entre el fluir desde el alma y el contruir ciudades deoropel desde la mente... simple bailando en la cuerda floja que separa la cordura de la razón.

    ¡Oh si!, bendita la ruptura de la maquinaria interior, almenos componemos versos mientras nos despeñamos en el abismo de la demencia jeje

    Me honra tu visita, cuídate.
    Gracias
    Saludos

    27/11/11 08:11

  • Libelle

    Es dificil no caer ,en lo mundano y los ojos se enturbian . Me gusto saludos

    27/11/11 08:11

  • Aroint

    Así es Libelle... creo que nos desviamos del camino del equilibrio hace tanto tiempo que incluso se nos ha olvidado. Este mundo es totalmente cerebral.

    Gracias por tu fidelidad, siempre me dejas alguna palabra.
    Abrazos

    27/11/11 08:11

  • Serge

    Aroint:
    Ay, amigo.Hay tanta perversión dentro de nosotros, que de mirarla de frente quedariamos ciegos o bien muertos.

    Un gusto leer tu alma.

    Serge.

    28/11/11 06:11

  • Norah

    En los horizontes que soñamos... ellos enturbian los ojos de nuestro corazón y acabamos persiguiendo ideales, en vez de simplemente sentir y vivir...debo interpretar este decir como tu respuesta a mi comment, que te cuesta decir mi nombre ...es Norah, solo Norah.

    28/11/11 06:11

  • Norah

    Ah, ya...temarcaronla barrera...

    28/11/11 06:11

  • Aroint

    Y por desgracia, algunos la miran demasiado temprano, amigo gato.

    Gracias por dejarme unas palabras.
    Cuídate, saludos.

    28/11/11 07:11

  • Aroint

    No es que me cueste, NORAH, existe algo llamado intentar responder deprisa estando mal de tiempo y olvidar escribir a quien va dirigido el comentario...

    "Ah, ya...temarcaronla barrera..." debo entender que eso es tu comentario al poema, pero no acabo de entenderlo, lo siento.

    Saludos

    28/11/11 07:11

  • Nemo

    El enemigo está infiltrado y vive en nosotros.
    Un abrazo amigo!

    28/11/11 07:11

  • Norah

    "Ah, ya...temarcaronla barrera..soy rockera, me gusta como nombre de una banda o no?.

    28/11/11 08:11

  • Aroint

    Así es amigo, así es jeje
    Un abrazo y cuídate!

    28/11/11 08:11

  • Aroint

    No se Norah nunca me lo había planteado.

    28/11/11 08:11

  • Danae

    A veces, es mil veces mejor que nuestros ojos se nublen por el fulgor del horizonte que no que queden detenidos en su mirar por según qué muros y fronteras.
    Un abrazo inmenso, y cuídate, corazón.

    08/12/11 12:12

Más de Aroint

  • V

    1149 lecturas | 12 comentarios
  • Ff

    939 lecturas | 9 comentarios
  • Ww

    1185 lecturas | 12 comentarios
  • Yy

    1289 lecturas | 28 comentarios
  • B

    1036 lecturas | 11 comentarios
Chat