TusTextos

Gg

.
Aroint21 de julio de 2010

17 Comentarios

  • Aroint

    Aquí os dejo un viejo poema... muy viejo. Tal vez la nostalgia, y también la falta de tiempo e inspiración me impulsan a publicar estas viejas reliquias cuyo único valor son el del recuerdo, pues su elaboración deja bastante que desear jeje

    Me despido hasta la semana que viene. En agosto por fin podré retomar mi labor literaria y dedicarme más a estar por tustextos.

    Saludos a tod@s

    21/07/10 01:07

  • Angy32

    Qué poema más bello, qué riqueza de imágenes, qué de sentimientos encontrados..........Con tu permiso (y sin él jejej) me lo llevo a favoritos.
    Un abrazo

    Ángela

    PD: con respecto a que deja bastante que desear, tengo mis reservas.

    21/07/10 02:07

  • Johnnyhoyer

    Wow! Epicop! Muy dark, como todo lo q' haces!
    Me encantóp! En seriop! Felicitaciones!

    21/07/10 04:07

  • Vocesdelibertad

    Aroint:

    Cada estrofa es una poesía por sí sola, se contempla un fuego helado en una honesta oscuridad, uno al pendiente del más diminuto resquicio de amor en el corazón y, la otra, dando acceso a su cuerpo encerrado por voluntad, abriendo sus muros, como estar en el abismo y escalar al cielo!

    Luego los versos con exaltación dolorosa que causa la distancia, presencia negada...

    Felicidades!!! para mí lo mejor entre tus grandes obras.

    21/07/10 07:07

  • Bierrodot

    En realidad, me dejas perplejo con tu escritura... excelente.

    Ahora, en materia, y tomando en cuenta la idea de tu texto:

    ¿Morir por un sueño?

    En todo caso, moriría por hacerlo realidad, disfrutarlo al momento de materializarlo y luego morir, quizá por el gusto de tenerlo.

    ¿Soñar?

    ¡Claro! Es el combustible de la imaginación, aunque procuremos no quedarmos arriba, colgados de alguna estrella, ¿ok?

    SALUDOS!

    21/07/10 08:07

  • Mejorana

    Por qué la muerte suele venir a veces tan teñida de rojo cuando el rojo es vida.
    Me gusta y me asusta al mismo tiempo, tu mundo fascinante de muerte y de misterio.
    Te mereces lo mejor.

    22/07/10 09:07

  • Mary

    Me encantoo!!! Las primeras lineas me recordaron a una vez que me
    perdi en un llano nevado, el blancor me despisto...
    Eres muy modesto al decir que la eleboracion de tu escrito deja
    bastante que desear teniendo en cuenta que esta perfecto. Las
    palabras que van solas (adjetivo-verbo-adjetivo-verbo) me gustaron
    mucho como quedaron, le dan buen tono. Que bien que sacaste
    este escrito del baul y pude leerlo. Me lo guado por supuesto.
    Muchos besoss.

    23/07/10 01:07

  • Aroint

    Muchas gracias por tus palabras Ángela... me alegra que te guste tanto como para honrarlo llevándotelo a tus favoritos.

    En cuanto que deja bastante que desear, tiene su razón de ser, aunque me doy cuenta de que los motivos que impulsan mi opinión seguramente no puedan ser percibidos por el lector.

    En mis antiguos poemas, como este, brilla demasiado una absurda necesidad, un tanto egocéntrica, de ser demasiado rebuscado mentalmente en al composición, dejando de la lado el fluir del sentimiento. Ahora los leo, y pese a tenerles cariño (por algo los publico), los veo robóticos y fríos... demasiado cerebro y poco corazón jeje

    Te dejo un abrazo, cuídate.

    23/07/10 12:07

  • Aroint

    Jejeje Johnny... épico, tal vez demasiado... será el legado de escuchar tanto metal ;)
    Actualmente opto por la sencillez, o eso intento.

    Gracias por tus entusiastas palabras.

    Un abrazo y cuídate.

    23/07/10 12:07

  • Aroint

    Muchas gracias por tus palabras Voces de Libertad.

    La verdad es que leyendo vuestros comentarios me siento sorprendido y halagado. La sorpresa es por la valoración que hago de estos viejos versos, tal como explico en mi respuesta al comentario de Ángela; el sentirme halagado es por razones obivias, me dejais hermosos comentarios jeje.

    Tu comentario es certero, al menos en uno de los sentidos que le di a este poema, el del dolor y la distancia. Hay otro sentido, pues siempre escribo todo con doble intención, o casi todo... lo dejo a vuestra imaginación.

    Cuídate mucho.
    Te dejo un abrazo y mis mejores deseos.

    23/07/10 12:07

  • Aroint

    Gracias a ti también Bierrodot, por tus buenas palabras y por la reflexión que aquí me dejas; incides en un punto muy importante de mi poema.

    El ser humano tiene una enfermiza tendencia a tomar por realidad los sueños sobre esa propia realidad. Muchas veces vemos lo que queremos ver, no lo que es.

    El título del poema, "Soñar un Sueño y Morir por Ello" habla justo de esa falsedad en la cual una ansia exacerbada de cumplir los anhelos, se traga la pra y dura realidad. Por eso "soñar un sueño"... por eso el querer materialiar algo inexistente y mortal.

    Saludos y cuídate.

    23/07/10 12:07

  • Aroint

    Porqué en esta vida nada escapa a la dualidad de todas las cosas. La vida puede ser una muerte diaria, la muerte puede ser la auténtica vida en el reposo... la luz puede iluminar neustra esencia, o puede carbonizar nuestras pupilas mostrando lo que nunca será realidad...

    Te aseguro que a mi me asusta aun más, pues este mundo es mi mundo... en él reposan mis huesos...

    Gracias por tus buenos deseos y palabras, Mejorana.

    Te dejo un abrazo, cuídate.

    23/07/10 12:07

  • Aroint

    Para mí, la nieve es lo más hermoso de todo cuanto nos ofrece la naturaleza... será que por instante su manto blanco cubre todo lo oscuro de este mundo... será que me crea una sensación de triste nostalgia, aun sin saber porqué pues pocas veces he estado en la nieve y no tengo ningún recuerdo de algun hecho especial relacionado con ella... sin embargo, me fascina y la amo desde siempre.

    He de ser sincero, pues soy así... suelo ser modesto pero en parte es porqué me parece de muy egocéntrico no serlo... así pues sigue siendo cuestión de ego... no puedo evitarlo jeje ;)

    Por otro lado, en este poema en particular, es una cuestión de que me resulta rígido y ebuscado, tal como explico en mi respuesta al primer comentario de Ángela.

    Me alegra que te haya gustado tanto, y aun más tus cálidas y lindas palabras con las que siempre alegras mis textos. Ahora comprendo aquello sobre que el rostro es el espejo del alma.

    Mis mejores deseos y cuídate, Mary.
    Te dejo muchos besos.

    23/07/10 12:07

  • Danae

    Soñar un sueño,
    y morir por ello.

    Con esto, ante todo, me quedo. Porque es lo que me apela al corazón.
    Un abrazo grande, amigo mío. Cuídate.

    23/07/10 11:07

  • Aroint

    Gracias por tus palabras, amiga mía... espero que estés bien.

    Los sueños a veces son peligrosos.

    Un abrazo y mis mejores deseos para ti.
    Cuídate mucho

    26/07/10 09:07

  • Libelle

    Bello bello , un abrazo

    28/11/11 06:11

  • Aroint

    Gracias, esta si es de las primeras que escribí, debe hacer 3 años o algo así.
    Saludos

    28/11/11 07:11

Más de Aroint

  • Ddd

    1173 lecturas | 19 comentarios
  • P

    1279 lecturas | 8 comentarios
  • Eee

    1463 lecturas | 20 comentarios
  • V

    1149 lecturas | 12 comentarios
  • Ee

    2443 lecturas | 13 comentarios
Chat