TusTextos

H

.
Aroint22 de noviembre de 2011

11 Comentarios

  • Aroint

    Un viejo poema, como de costumbre.

    22/11/11 09:11

  • Serge

    Aroint:
    "Ángeles,
    ángeles de ojos sucios
    y nalgas sudadas;
    manchados por las cenizas
    de su honra,
    vendida
    a unos sueños
    erigidos como dioses,
    tan oscuros
    como el negro barro
    del cual surgieron".

    Preciosos ángeles.

    Serge.

    22/11/11 10:11

  • Atalita

    Aroint, el sonido de la lluvia yo la siento como suave melodía para apaciguar mis dudas y calmar mis penas, también me sirve de musa inspiradora para alentarme a escribir. disfruto de la lluvia como bien disfruto de un día de sol. Ahora de tus versos símiles.
    Un beso de cari

    23/11/11 01:11

  • Libelle

    Angeles grises me gusta su color.Besos

    23/11/11 05:11

  • Aroint

    Son los auténticos ángeles, aquellos que a pesar de haber sido vapuleados por la vida, siguen intentando conservar lo mejor de sí día a día. Son mis ángeles favoritos, como tu dices, preciosos.

    Gracias por visitar siempre mis letras, amigo gato.
    Cuídate mucho.

    23/11/11 02:11

  • Mejorana

    Con tantos días grises y la que nos está cayendo, no me extraña que los ángeles se te vuelvan negros o grises.
    Pero pronto llegará la primavera Aroint y los ángeles, nuestros ángeles, volverán a teñirse de colores.
    Qué alegría tenerte aquí.

    23/11/11 02:11

  • Aroint

    Como le decía ayer a Dánae en otro comentario, amo la lluvia, me da paz y buen ánimo. Tal vez sea porqué esos ángeles que imagino en mi poema, la lloran por mí, o tal vez el cielo, como también dije...

    Gracias por dejarme unas palabras en mi poema.
    Besos

    23/11/11 02:11

  • Aroint

    Gracias por dejarme siempre unas palabras Libelle.
    Te dejo un beso.

    23/11/11 02:11

  • Aroint

    Hay ángeles para los que siempre lloverá en su interior, sus ojos no verán jamas la primavera otra vez... sin embargo han conseguido cobijar los restos de un pequeño sol en su interior.

    Gracias por visitarme Mejorana, cuídate.

    23/11/11 02:11

  • Danae

    Ángeles.

    Arrastrando los harapos
    de las alas
    en las que habita su noche.

    Son mis ángeles
    tocando la melodía
    de la lluvia.

    Ángeles grises y tristes, de espíritu débil, de vuelos bajos, llorando nubes negras que todo lo impregna, y que te han servido de musa para crear un bello poema.
    Abramos el paraguas bajo esa lluvia, Aroint, aunque dejemos colar cada gota de estas hermosas letras.
    Un enorme abrazo, amigo mío.

    25/11/11 11:11

  • Aroint

    Son los ángeles que siempre nos acompañan, tienen muy poco de religioso y mucho de aquello que habita en nuestro interior.

    Gracias por tus palabras hermosas, te dejo un abrazo bien grande.

    26/11/11 12:11

Más de Aroint

  • Ss

    1569 lecturas | 20 comentarios
  • Ii

    1395 lecturas | 9 comentarios
  • H

    1241 lecturas | 11 comentarios
  • Nn

    1054 lecturas | 13 comentarios
  • Qq

    1144 lecturas | 17 comentarios
Chat