TusTextos

Jj

.
Aroint05 de julio de 2010

18 Comentarios

  • Zien

    Excelente texto Aroint, tan sobrenatural como siempre. Un abrazo.

    05/07/10 05:07

  • Nigth14

    aroint, debo decirte que este texto se ha quedado tatuado en mi piel; una descripción limpia, profunda, amarga...eso demuestra el increíble escritor que eres, sencillamente "eres un genio de las letras" y no me queda remordimiento alguno al decirlo.

    un abrazo compañero!!! un texto fenomenal. a favoritos

    05/07/10 06:07

  • Retales

    Has descrito maravillosamente como se sienten los "olvidados" los abandonados por las urdes de vanidosos que componen este mundo tan egoista.
    Solo resta decir que me quedo releyendo el texto. Vale la pena que se entienda bien su profundo mensaje.
    Saludos cordiales.

    05/07/10 07:07

  • Serge

    Aroint:
    Amigo comparto la misma idea de Night14, eres lo máximo.

    Me encanto hasta lo más oscuro de mi ser.

    Sergio.

    05/07/10 08:07

  • Vocesdelibertad

    La profundidad de las oscuridad, de donde escribes, es tan grande como la morada de la luz y yacen una cerca de la otra sin que tenga principio o fin (parafraseado Böhme), se apaga la luz para quien se juzgó como errante y corrupto y aún cuando se rindió tributo ahora que piden clemencia nadie los escucha... el final es grandioso pero me queda dentro decirte que por lo menos una gota de lluvia aliviará tu sed.
    Encierras unas gran belleza en la estructura y en la cadencia de los versos, eres grande Aroint, muy grande.

    05/07/10 08:07

  • Johnnyhoyer

    Wow! impresionante la destreza q' muestras al escribir, Aroint! Eres grande en ésto! Sigue asip! Un Abrazop! XD

    08/07/10 01:07

  • Mary

    Frio, duro, profundo.. me encanto tu escrito Aroint, es como si
    pudieras descubrir el lado oscuro de las conciencias, describiendolo
    de manera magistral como solo tu sabes hacer. Muy bueno, besoss.

    08/07/10 09:07

  • Aroint

    Me alegra verte aqui de nuevo Zien; por lo que veo, todos vamos y venimos en esta página.

    Cuídate amigo.

    09/07/10 01:07

  • Aroint

    Muchas gracias por tus palabras Nigth... la verdad es que se me quedan demasiado grandes jeje

    Me alegra verte de vuelta por aquí... como le decía a Zien, vamos y venimos. Yo ahora esto en un limbo en el que estoy, pero casi no estoy; el tiempo me consume. También me halaga que tu guste este poema, creo que es la primera vez que consigo impactarte con un texto mio.

    Cuídate amigo, te dejo un abrazo.

    09/07/10 01:07

  • Aroint

    Así es, Retales; el poema abarca este sentimiento de olvido, tanto desde el punto de vista más mundano y social, como a nivel interior.

    Me halaga que quieras releerlo para sacarle su jugo... el poema contiene "un algo" más, al margen de lo que ya he dicho.

    Muchas gracias por tus buenas palabras.

    Cuídate.

    09/07/10 01:07

  • Aroint

    Muchas gracias a ti también, Sergio. como le digo a Nigth, estoy sobrevalorado, aunque no puedo negar que me halagais jeje

    Cuídate mucho, amigo.

    09/07/10 01:07

  • Aroint

    Después de tu hermoso comentario, me quedo sin palabras Voces de Libertad...

    Bendita sea la lluvía que consiga anidar en un rostro reducido a dos pozos de sal y el desierto de un garganta...

    Muchas gracias por tus palabras, de todo corazón...

    Cuídate mucho, te dejo un abrazo lleno de mis mejores deseos.

    09/07/10 01:07

  • Aroint

    Me alegra verte por aquí también, Johnny Hoyer. Parece ser e´poca de retornos jeje

    Muchas gracias por tus palabras, amigo. Algo grandes para mi, pero se agradecen.

    Te dejo un abrazo.
    Cuídate mucho.

    09/07/10 01:07

  • Aroint

    Escribimos lo que somos, y cuando las tinieblas han consumido a la luz, es difícil no escribir sobre el lado oscuro de la conciencia; no existe otro para mí.

    Gracias por visitar siempre mis letras y por tus buenas palabras.

    Cuídate mucho, Mary.
    Te dejo un abrazo.

    09/07/10 01:07

  • Danae

    La soberbia que engulle a la humildad, creando hordas de exiliados ...
    Clama la voz de los desterrados en tu poema, querido Aroint. Y suena fuerte y claro.
    Que estés bien, amigo. Un fuerte abrazo para ti!!!

    12/07/10 11:07

  • Aroint

    Es el grito de los desheredados, que ya hartos se alzan tomándose la justicia por su mano... o al menos eso intente.

    Espero que tú también estés bien. Siempre me alegran tus visitas, amiga.

    Cuídate mucho.
    Te dejo un gran abrazo.

    16/07/10 09:07

  • Libelle

    Los olvidados de un dios sin compasion umm como atea esceptica
    que soy me niego a caer en el olvido a veces uno es mas fuerte de lo que cree mas que cual quier dios , que me salgo del poema jajajja .

    Un gusto leerte de veras saludos y besos

    28/11/11 07:11

  • Aroint

    Jeje yo no creo en dioses ni nada, pero me gusta usarlos como metáfora de varías cosas.

    Un gusto que estés leyendo todos mi textos, gracias.

    Besos!

    28/11/11 07:11

Más de Aroint

  • Aaa

    943 lecturas | 15 comentarios
  • Xx

    2035 lecturas | 16 comentarios
  • U

    1416 lecturas | 12 comentarios
  • Mm

    1418 lecturas | 16 comentarios
  • Eee

    1462 lecturas | 20 comentarios
Chat