TusTextos

K

.
Aroint17 de noviembre de 2011

15 Comentarios

  • Aroint

    Otro viejo poema.

    17/11/11 05:11

  • Libelle

    que los poemas no son viejos son eternos y este precioso, melancolico me gusta . Besos

    17/11/11 06:11

  • Endlesslove

    Desventurada melancolía que pesa cuando aparece y se siente el peso en tus versos, navegas por momentos de tristeza, de sueños bajo el polvo, de suspiros que hielan el alma.
    Dulce y sufrida.

    Un abrazo
    Susana

    17/11/11 06:11

  • Aroint

    Jeje lo se Libelle, lo se...sin embargo siempre comento que es antiguo porqué ya hace tiempo que dejé de escribir. Me alegra que te guste.

    Te dejo un beso.

    17/11/11 06:11

  • Aroint

    Muchas gracias Susana, me has dejado un comentario hermoso y certero. La melancolía es algo empapado de dulce tristeza que llega de forma sutil cual fina llovizna, pero acaba calando los huesos con contundencia y dolor.

    Te dejo un abarzo, cuídate.

    17/11/11 06:11

  • Grekosay

    Saludos:
    Si fueras, en su totalidad la estructgura que escribes, serías un Arkano Mayor. Tu texto proyecta una gran calidad de experiencias, un profundo desgarro ante lo que expresas y tú...desapareces en una extraordinaria arquitectura de palabras. Te presiento muy cerca de momentos de la literatura española del siglo XVI...o en un epistolario melancólico muy cercano a Shakespeare. Sabes muy bien cómo confrontar tu estética con ese juego de abalorios de tus profundísimas palabras. Tan tenebrista como Caravaggio buscando la luz, desde las tinieblas. Un grandísimo saludo.

    17/11/11 09:11

  • Macabru

    te leo y siento un dejá vú en el alma.. hay emociones que sólo los sabios saben contar de forman que se transformen en verdades momentaneas y transitorias.

    Aroint desempolva tus viejos poemas o vuelve a escribir... pero por favor más.

    17/11/11 10:11

  • Aroint

    Siempre me dejas estupefecto con tus comentarios, llenos de grandes palabras. Le das más peso que yo a mis intentos de escribir algo con cierta calidad jeje

    Tu sagacidad ha dicho algo que es indiscutible; "Tu texto proyecta una gran calidad de experiencias, un profundo desgarro ante lo que expresas y tú...desapareces en una extraordinaria arquitectura de palabras."

    Así es, me esfumo entre mis versos hasta el punto de que pierden gran parte de la catarsis con la que suelo comenzarlos a elaborar... he ahí uno de los motivos que me tienen sin escribir desde hace tantos meses.

    Como siempre, agradezco miucho tu comentario, siempre me nutren.

    Saludos y cuídate.

    18/11/11 03:11

  • Aroint

    Gracias a ti también Macabru, tus palabras son (y se me quedan) grandes.

    Bueno, volver a escribir estaría bien... las musas volveran cuando aprenda a fluir en consonancia con mi nuevo sentir; seguir publicando viejos textos si es factible, tengo una veintena en el baul de los recuerdos jeje.

    Gracias otra vez, saludos.

    18/11/11 03:11

  • Serge

    Aroint:
    "Caíste del cielo
    para partir la tierra,
    y ahora,
    encerrado
    en lo más alto de tu torre,
    se halla mi cuna de huesos
    sepultada
    bajo el polvo de los sueños".

    Excelente.

    Serge.

    18/11/11 08:11

  • Aroint

    Gracias Serge, se intenta hacer lo mejor posible jeje

    Saludos!

    19/11/11 05:11

  • Deox

    Wow, el final me hace quedarme quieto solo respirando, para tratar de robarme hasta la ultima partícula de lo que sentiste o lo que imagino que se siente cuando escribes algo como esto, un final que hace nacer tantas cosas, me encanta en su totalidad el texto pero siempre el final.

    suerte para ti.

    20/11/11 12:11

  • Danae

    ... aquella daga que tornó en eterna menguante a la luna.

    Melancolía lacerante que reduce los sueños a polvo, helando los suspiros del alma.
    Precioso, Aroint.
    Siempre una experiencia leerte.
    Un abrazo, corazón.

    21/11/11 01:11

  • Aroint

    Deox, gracias por tu bello comentario... la verdad es que es muy gratificante recibir palabras en las que se nota que uno ha conseguido transmitir su sentimiento. Así es la melancolía, dulce por el sopor de los recuerdos y mísera porqué por un instante nos traslada a timepos mejores cual efímero espejismo.

    Suerte para ti también, cuídate.

    21/11/11 07:11

  • Aroint

    Dánae cualquier día te pediré que escribas en lugar de mí, tus comentarios sobre lo que intento expresar son más bellos que mis propias creaciones jeje

    Bien, siendo ya más serio, te agradezco de todo corazón tus palabras, el placer es mio al leerlas.

    Te dejo un abrazo bien grande, cuídate mucho.

    21/11/11 07:11

Más de Aroint

  • Bbb

    1232 lecturas | 21 comentarios
  • Z

    1281 lecturas | 18 comentarios
  • I

    1092 lecturas | 14 comentarios
  • Ll

    1618 lecturas | 16 comentarios
  • S

    1391 lecturas | 9 comentarios
Chat