TusTextos

Kk

.
Aroint01 de julio de 2010

16 Comentarios

  • Serge

    Aroint:
    REALMENTE BELLO.

    Me encanto, amigo tienes magia en tus dedos.

    Saludos.

    Sergio.

    01/07/10 04:07

  • Beth

    Esa frase "la soledad yace en brazos del olvido" es magistral

    01/07/10 05:07

  • Vocesdelibertad

    Las sombras devuelven soledad, desnudo queda al recordar angustias y deja ciega el alma quien permanece ahogando palabras de esperanza. Acurrucado en una esquina de las cuatro paredes que conforman el refugio de un inexistente destino, amordaza el alma que intenta resurgir en el alba.
    Quedas dueño de mi silencio, ante tanto dolor y tristeza.

    Grandes versos como grande es tu alma.

    01/07/10 06:07

  • Danae

    Tras la falsedad de las galas de palacio,
    tan solo se queda una soledad
    que se ahoga en su propia miseria;
    un sucio universo contenido
    entre las cuatro paredes de mi habitación.

    Sin más comentarios, me llevo esta hermosura a mi rincón. Me dejas sin palabras al tocarme el alma con su profunda tristeza y desesperanzada soledad.
    Un gran abrazo, y cuídate, amigo mío.




    03/07/10 06:07

  • Mary

    Aroin describiste el lado mas frio y oscuro de la soledad. Es como si
    quien sabe porque la tierra nos tragara hundiendonos en su ardiente
    nucleo, donde lo imposible se hace posible y donde lo que ven nuestros
    ojos no parece ser la realidad. Me encanto tu poesia. Besoss.

    04/07/10 12:07

  • Aroint

    Muchas gracias por tus buenas palabras Sergio... intento hacerlo lo mejor posible.

    Cuídate, te dejo un abrazo.

    05/07/10 02:07

  • Aroint

    Mcuhas gracias a ti también Beth... esta frase es la razón de ser del poema... me vino a la mente y pense que debía intentar hacer unos versos...

    Saludos y cuídate.

    05/07/10 03:07

  • Aroint

    Mil gracias por tus hermoas palabras, Voces de Libertad.

    Las sombras son mero reflejo de lo que somos... solo nos devuelven lo que les damos... nunca las queremos ver, pues nos muestran gran parte de nuestra realidad, y sumergidos en la utopía van creciendo poco a poco...

    A veces despertamos del sueño y nos damos cuanta que han devorado hasta el último atisbo de luz...

    Cuídate mucho amiga...

    Te dejo un abrazo...

    05/07/10 03:07

  • Aroint

    Gracias por tus palabras Dánae... gracias también por la imagen que me regalas, refleja muy bien el sentimiento del poema...

    Cuídate tú también, te dejo un abrazo lleno de buenos deseos...

    05/07/10 03:07

  • Aroint

    Renegar de nuestras sombras es renegar de nosotros mismos y alejarse de una realidad ingrata hasta tal punto, que se oscurece la autentica luz en manos del falso brillo de nuestros delirios...

    Cuidate, amiga... gracia spor tus palabras...

    Te dejo un abrazo.

    05/07/10 03:07

  • Nemo

    Excelente Aroint"!
    Una soledad que pueden atenuar los amigos con los que cuentas aquí.
    Siempre es un placer pasar por tu rincón y llevarme un poco de tu arte.

    06/07/10 07:07

  • Aroint

    Muchas gracias por tus hermosas palabra, amigo.

    A veces es imposible eludir la cosecha de lo que uno mismo a sembado; otras, y tal vez las más dramáticas, uno recoge la siembra de otros.

    Cuídate mucho por favor.

    09/07/10 01:07

  • Irlandesita19

    Aroint, este texto es una demostracion del arte que sigue interno en ti y no se ha ido, aunque a veces se tome vacaciones.
    Tienes que tener en cuenta que hay rachas y momentos en que hasta la luna, como bien dices, parece maldita..pero que siempre puedes apoyarte y verla un poco mas lúcida en la gente a la que le importas y le quieres.
    Sin duda me quedo con este párrafo:
    "Ahora, desnudos ya, de toda pretensión,
    mis paraísos caídos y sepulcros encantados,
    no son más que un viejo burdel de ilusiones;
    en cada una de sus esquinas
    la magia se prostituye en pos de un anhelo."

    Un beso enorme artista!

    15/07/10 10:07

  • Aroint

    Ahora soy yo el que se queda sin palabras, despues de leer tu hermoso comentario...

    Parece que en la vida todo viene y se va, desde las rachas de inspiración hasta las pocas luces que a veces brilan. Por suerte, y por una vez voy a ser positivo, los mejors sentimeintos perdurás más allá del tiempo.

    Cuídate mucho, sabes que te deseo lo mejor.

    Besos para ti.

    16/07/10 09:07

  • Libelle

    Creo que una ventana en la habitacion vendria vien y dejara abierta que entre y salga el arire como decimos aqui airear , me ahoga leer tu poema es como si me asfisiara muy triste .

    Un abrazo

    28/11/11 07:11

  • Aroint

    Me gusta sentir que he transmitido algo con un poema, pero esta vez no es así, siento si te ha hecho sentir mal. Uhm los sepulcros nunca tuvieron ventanas jeje

    Abrazos

    28/11/11 07:11

Más de Aroint

  • U

    1415 lecturas | 12 comentarios
  • L

    1167 lecturas | 12 comentarios
  • Bbb

    1231 lecturas | 21 comentarios
  • Rr

    1228 lecturas | 17 comentarios
  • Tt

    1098 lecturas | 18 comentarios
Chat