TusTextos

Ll

.
Aroint29 de junio de 2010

16 Comentarios

  • Aroint

    Quiero agradecer a quienes me leeis y comentais el que os tomeis el tiempo de hacerlo. Por desgracia en las comunidades literarias se estila mucho el "coméntame y serás comentado", y por eso aprecio y agradezco a quienes seguis visitándome, en estos meses que no dispongo de tiempo para poco más que publicar mis textos, en la larga colección de lugares donde publico.

    Gracias a tod@s. Mis mejores deseos para vosotros.

    29/06/10 01:06

  • Retales

    Si, es lamentable lo que sucede en las comunidades literarias, se dá mucho lo de intercambiar comentarios y se deja a un lado la verdadera creatividad de algunos escritores buenos que hay por aquí.
    Ya ves, a mi me dá lo mismo si me comentan o no, suelo leer y comentar a quien me gusta. Te he leido varias veces (pocas, me falta tiempo) y veo que tienes gran calidad, este texto me ha dejado con ganas de leer más así que me paso por tu página a ver que tienes por allí.
    Saludos cordiales.

    29/06/10 01:06

  • Oil

    Lo poco q pude leer de tu texto me encanto, me lo descargo y me lo llebo a mi casa para leerlo tranquila, te comento a la brevedad cuando pueda leerlo...

    29/06/10 04:06

  • Aroint

    Así es Retales... después de un par de años por aquí y algunas otras comunidades, está claro como suelen funcionar las cosas. Sin ir más lejos llevo un mes en el que no comento a nadie, ya que no dispongo de tiempo debido a múltiples problemas que estoy por solucionar, y mis lecturas y comentarios se han reducido casi a la mitad. En todo caso situaciones así son buenas para ver que lectores disfrutan con mis letras y cuales son de cariz más interesado. Como no quiero ofender a nadie, diré que se que algunos lectores fieles no em comentan ultímamente sumergidos en sus propias obligaciones.

    Yo también escribo por el gusto, aunque sería hipócrita si dijera que no quiero ser leído ni comentado, incluso procuro promocionar mi blog. Lo que tengo claro es que eso no condiciona lo que escribo, lo cual se nota, sino escribiría cosas más "normales" jaja

    Gracias por tu buena valoración de mis obras... la verdad es que tengo mucho por aprender... empece hace algo mas de dos años, pero no he dedicado más de medio a ecribir... soy muy irregular.

    Cuídate Retales.
    Saludos cordiales y mis mejores deseos.

    01/07/10 01:07

  • Aroint

    Muchas gracias a ti también Oil, me alegra que te gustara el texto hasta el punto de llevartélo contigo. También me alegra ver que lo de las descargas en PDF tiene su utilidad. Se que hay personas que tienen pocas ocasiones para conectarse a internet.

    Además de poner un enlace de descarga bajo cada texto que publico, ahora he montado una página dentro el blog, con todo el listado de documentos PDF ordenados por categorías y orden de publicación. Así nadie se agobiará buscando por el blog los textos antiguos para poder descargarlos.

    Cuídate mucho.
    Un abrazo y saludos para ti.

    01/07/10 01:07

  • Danae

    Inmortalizar en piedra fantasmas y sueños ... una labor de titanes que describes con gran detalle y acierto, Aroint. Aunque su fin sea descansar entre las tinieblas. Pero el ego queda satisfecho.
    Un enorme abrazo, amigo mío. Tus relatos siempre sobrecogen, envueltos en un halo de misterio sumamente atrayente: el que marca los límites entre la cordura y la locura.
    Un abrazo, y q

    02/07/10 11:07

  • Danae

    que estés bien.

    02/07/10 11:07

  • Mary

    Muy bueno Aroint. Toda una vida de sangre, esfuerzo, sudor, soledad
    y corriendo el riesgo de perder la cordura por preparar un gran final
    del que todos nos creemos merecedores.
    "Los cortes en mis brazos atestiguaban que la tinta se había acabado tiempo ha" Esa frase me gusto por su dramatismo.
    Ah, y lo de gran señor de la oscuridad para nada te queda grande,
    porque tiens gran talento para describir mundos oscuros como si
    vivieras en ellos. Besoss.

    03/07/10 11:07

  • Aroint

    Un relato sobre quien fue arrojado a un sepulcro y acabo olvidándolo, tomándolo por su mundo.... alguién que convirtió su mausoleo en la obra de su vida y que tan solo le queda soñar con un pájaro que un día tocó su corazón, mostrándole la auténtica vida del reino dle amor... alguien que vive entre sueños...

    Muchas gracias por tus palabras amiga mía... cuídate mucho...

    Un abrazo para ti...

    05/07/10 02:07

  • Aroint

    Gracias por tus palabras Mary... quien no vive la vida preparando su acto final, perdió su cordura hace tanto tiempo que ya ni que recuerda que la tuvo...

    Cuídate amiga, te dejo un abrazo.

    05/07/10 02:07

  • Nemo

    Dejamos nuestra escencia en la fabricación de sueños y anhelos. Al menos, esculpidos es piedra no se lo lleva el viento o la lluvia.
    Esperar nuestro final teniendo como pase de entrada esos sueños, algunos realizados otros llenos de moho y hongo.
    Eres grande, amigo!...Me capturas desde el mismo título del relato.
    Mi admiración por tu trabajo la puedo esculpir.
    Un abrazo, Aroint y cuídate!

    08/07/10 06:07

  • Aroint

    Muchas gracias por tus buenas palabras, Nemo.
    Es así como tu dices, pero al igual que el viento y la lluvia no se los llevan, tampoco puede sentir la fría piedra la caricia del sol.

    Se dice que hubo un peregrino, que de tanto soñar con el Edén que le esperaba al fin del camino, olvidó que el camino empieza desde el primer paso; vagaba dando vueltas y más vueltas sin poder distinguir el camino y se acababa hallando una y otra vez al inicio del camino.

    Cuídate mucho amigo.
    Te dejo un abrazo.

    09/07/10 01:07

  • Irlandesita19

    No tengo muchas palabras despues de leer esto... estoy en el trabajo y entre llamada y llamada, leo.
    Un texto como a los que me tienes acostumbrada, desde luego..
    Tienes arte, siempre lo he dicho y lo seguire diciendo.
    Sigue escribiendo SIEMPRE.
    Un besote

    Sabes donde me tienes.

    15/07/10 10:07

  • Aroint

    Me alegra encontrarte por aquí y aun más tus grandes (demasiado grandes) palabras jeje

    Muchos besos y mi cariño para ti.

    16/07/10 09:07

  • Libelle

    Que decirte desde que empieza en lo alto del acantilado e ido de la mano de el paseando por tu bosque las brumas esculpiendo en la roca y esperando el ave blanca , a mi gusto el mejor de los relatos de momento besos

    28/11/11 06:11

  • Aroint

    Muchas gracias Libelle. La verdad es que me había olvidado de este relato completamente... y ahora que lo leo, recuerdo que lo escribí rápido sin pensármelo mucho, sin pretensión de nada. Es curioso pero no me quedó tan mal jeje
    Me alegra si te transportó al lugar donde me espera la felicidad o el descanso eterno.

    Besos

    28/11/11 06:11

Más de Aroint

  • D

    1123 lecturas | 19 comentarios
  • Eee

    1464 lecturas | 20 comentarios
  • C

    938 lecturas | 6 comentarios
  • Q

    1507 lecturas | 13 comentarios
  • Gg

    1162 lecturas | 17 comentarios
Chat