TusTextos

Q

.
Aroint09 de noviembre de 2011

13 Comentarios

  • Aroint

    Otro antiguo poema.

    09/11/11 03:11

  • Serge

    Aroint:
    Este escrito dentro de su oscuridad es hermoso. Explorar el interior a conciencia es muchas veces o casi siempre decepcionante hay tantas sombras, tantos fantasmas que nos tapan los ojos.
    Un gusto leerte y gracias por reflejarte en mi espejo matemático.

    Serge.

    09/11/11 03:11

  • Mejorana

    En los ojos del Abismo. ¿Cómo nos mirará el abismo? El abismo nos amenaza en estos tiempos turbulentos que nos está tocando vivir.
    Quiera el Destino que no nos coja a oscuras y podamos ver con claridad, y aún asiiiii.
    Qué alegría me ha dado encontrarte por aquí.
    Sé bienvenido de nuevo Aroint.
    Me he alegrado mucho.

    09/11/11 09:11

  • Endlesslove

    Imágenes reales del abismo, lo vemos como un abrazo mortal, como la oscuridad, las tinieblas perpetuas, unos ojos escondidos, sueños recluidos.
    Así he sentido el abismo en tus versos.
    Un abrazo, placer leerte.

    10/11/11 04:11

  • Aroint

    Gracias por tus palabras Serge. Explorar el interior es algo necesario y a la vez arriesgado. Las verdades se esconden tras nuestras sombras y las mentiras brillas como soles. Así de complejas es nuestra mente, tanto que muchas veces olvidamos que nuestro corazón es de lo más simple. Siento ser tan ambiguo jeje

    Gracias otra vez y cuídate.

    10/11/11 11:11

  • Aroint

    Jeje gracias por la re-re-re-bienvenida Mejorana (creo que es mi 3er retorno a TT).

    Los ojos del abismo... nunca he tenido muy claro donde se halla el verdadero abismo; si en la oscuridad interior donde nos da miedo mirar, o tal vez en las utopías llens de luz con las que nos gusta soñar.

    Bueno, tendre que aceptar que hoy estoy muy ambiguo jeje

    Un abrazo y cuídate.

    10/11/11 11:11

  • Aroint

    Así es Endlesslove y sin embargo... ¿estará el abismo en la oscuridad que tanto nos asusta mirar o el único abismo del ser humano es su miedo a mirar las luces y las sombras que conforman la vida?

    Nadie se salva de mi ambigüedad hoy jeje

    Gracias por tus palabras, si te he hecho sentir el abismo será que estos versos no me salieron tan mal.

    Un abrazo

    10/11/11 11:11

  • Nemo

    ¿Ofrendar nuestros huesos no sacará del abismo?... su mirada es profunda llena de recovecos que nos invitan a adentrarnos.
    Un abrazo amigo!

    12/11/11 07:11

  • Aroint

    El abismo es una especie de purgatorio donde habitan aquellos que renunciaron a vivir, aquellos que prefierean mantenerse al margen de la vida para evitar sufrir a causa de ella; se convierten en huesos sin carne, nunca sufriran pero tampoco podran sentir todo lo bueno que puede tener la existencia...

    Gracias por visitar mi rincón jeje

    Un abrazo!

    14/11/11 12:11

  • Danae

    Algunos alzan la vista al cielo,
    y otros vivimos al amparo
    de unos ojos que no duermen,
    escondidos tras los párpados
    de la noche.

    Desolación abismal expresa tu poema, la renuncia silente a la esperanza, algo que todos hemos sentido alguna vez en lo más hondo del corazón, hasta en los mismos huesos que vamos arrastrando en un mundo paralelo cuando se descarnan las ilusiones, y nos bloqueamos en nuestro interior de la vida que nos rodea ...
    Hermosamente triste tu poema, amigo, mas hermosamente real.
    Un enorme abrazo.

    14/11/11 10:11

  • Aroint

    Lo más desolador es cuando uno mismo busca tal frío refugio, dejando su humanidad tirada en el camino cual pedazo de carne rancia...

    Gracias por tus palabras querida amiga.

    Un abrazo bien grande.

    15/11/11 05:11

  • Libelle

    Los abismos tienen ojos seran oscuros y siniestros un saludo y besos

    01/12/11 03:12

  • Aroint

    Y se esconden detrás de nuestros párpados, eso es lo más inquietante y aterrador.

    Besos

    01/12/11 04:12

Más de Aroint

  • O

    1004 lecturas | 11 comentarios
  • Nn

    1053 lecturas | 13 comentarios
  • Aa

    1365 lecturas | 8 comentarios
  • Cc

    1353 lecturas | 8 comentarios
  • Uu

    1190 lecturas | 18 comentarios
Chat