TusTextos

V

.
Aroint28 de agosto de 2010

12 Comentarios

  • Alumine74



    A veces solo vemos una porción del valle que ensombrecido no nos deja ver el resto.
    Mi naturaleza no me permite renunciar a decirle a tus versos que existen matices que a veces la misma oscuridad que elegimos transitar...
    Laceran tus versos

    Querido amigo profundamente dolientes y desesperanzados tus versos
    Los abrazo con la luz de mi ser
    Te cuidas mucho!!!!!

    28/08/10 11:08

  • Beth

    Va a mis favoritos. Me ha encantado

    29/08/10 12:08

  • Mary

    "no puede existir la Lluvia
    allá donde la Tierra es negra
    y se pudren las raices de las nubes"

    Ni un atisbo de esperanza, ni un rayo de sol... todo negrura.
    Me gusto demasiado tu escrito, no hago mas que relerlo.
    Es magnifico!!

    Besoss amigo!

    29/08/10 02:08

  • Motorpsico

    TANTA PASIÒN EN TUS LETRAS DESBORDA AMIGO, MUY BELLO POEMA... ME HA ENCANTADO, SALUDOS MOTORPSICO...

    29/08/10 04:08

  • Retales

    Duro, profundo y muy cierto. Así es la Vida que nos empieza a envolver entre sus arácnidos abrazos, nos acoge en la oscuridad Maldita de estos días en los que nos encontramos. El Paraiso se derrumba inconscientemente y sin nada que lo impida. Sublime, Aroint.
    Un abrazo y gracias por pasarte por mi retalillos.

    29/08/10 09:08

  • Aroint

    Un vez leí un proverbio chino, el cual no recuerdo textualmente, pero hacía referencia a que algunas personas se ofuscan tanto en alcanzar la cima de una montaña, que no ven mas allá de ella, y a sus pies solo ven sombras, acabando por vagar perdidos sin saber como subir la montaña. La gracia del porverbio es que explicaba esto en una frase sencilla, no en un párrafo entero, como he hecho yo jeje

    Tus palabras vienen a decir lo mismo, aplicado a las luces y las sombras que habitan en el ser.... mis luces suelen ser tan fugaces que se extinguen tragadas por las tienieblas que un día devoraron el corazón de un niño...

    Me hace muy feliz verte por aquí de nuevo amiga... yo intentaré estar mientras mi PC me lo permita, está estropeado pfffff...

    Cuídate mucho, mucho... te dejo un abrazo bien grande.

    29/08/10 10:08

  • Aroint

    Muchas gracias por llevárterlo Beth, me alegra que te haya gustado tanto.

    Te dejo un abrazo.
    Cuídate

    29/08/10 10:08

  • Aroint

    "Ni un atisbo de esperanza, ni un rayo de sol... todo negrura."

    Así es Mary... escribí estos versos cuando casi perdí la unica luz que ha logrado dispersar a mis sombras... es duro cuando un amor resulta imposible a pesar de seguir existiendo... realmente es un poema lleno de odio hacia la esperanza...

    Me hace feliz que te haya gustado tanto, hermosa amiga.
    Gracias por tus buenas palabras.

    Cuídate mucho, te dejo un gran abrazo y un beso.

    29/08/10 10:08

  • Aroint

    Muchas gracias Motorpsico... la verdad es que ese día rebosaba rabía y dolor, imagino que por eso me salió un poema sentido jeje

    Cuídate amigo.

    29/08/10 10:08

  • Aroint

    Gracias a ti Retales, por dejarme unas palabras tan sentidas...

    Tal vez hoy, por haber pasado lo peor de la tormenta de esos oscuros días en que escribí este poema, rebatiré mi propio poema y un poco tambien lo oscuro de tu comentario. Tal vez el error lo tenemos al alzar la mirada al cielo cuando buscamos esperanza, cuando debieramos bajarla con humildad, para posarla en nuestro corazon, pues es allá donde habita la verdad de la vida.

    Como soy ateo, aclaro que alzar la mirada al cielo no se refiere a rogar a Dios, sino ha intentar buscar la felicidad a través del intelecto.

    Cuídate amiga, te dejo un abrazo.

    29/08/10 10:08

  • Libelle

    Vuelta a la poesia nostalgica de noches sin luna . Me gusta abrazos

    01/12/11 06:12

  • Aroint

    Es pura desesperanza. Gracias por dejarme unas palabras.

    Besos

    01/12/11 02:12

Más de Aroint

  • Aaa

    944 lecturas | 15 comentarios
  • Uu

    1190 lecturas | 18 comentarios
  • R

    1304 lecturas | 4 comentarios
  • M

    1199 lecturas | 11 comentarios
  • Ww

    1185 lecturas | 12 comentarios
Chat