TusTextos

Zz

.
Aroint22 de abril de 2010

18 Comentarios

  • Aimezithaw

    Olaaaaa!! me gusto tu historia :D me gustaria qee pasar a leerme n.n

    23/04/10 01:04

  • Aroint

    Si comentas así, solo para que te lean, lo que conseguirás es lo contrario...

    23/04/10 11:04

  • Alumine74

    "Cruzamos las nubes, rasgando sus grises; la cicatriz deja traslucir en el cielo un último sueño… volamos y volamos hasta ser tragados por el sol"

    Absolutamente entrado en sentimientos, imposible no sentirlo.
    No pude no volver a decirlo aquí también.
    Tienes una inmensidad para escribir que me encanta sea con el tinte que sea.
    Abrazos mi buen amigo!!!

    23/04/10 01:04

  • Aroint

    Muchas gracias mi linda amiga... la verdad es que es una prosa en la que le puse todo el corazón.

    Tal vez los que estamos sumidos en nuestras sombras somos los que más magia le encontramos a cualquier atisbo de luz... somos también los que anhelamos volar tan alto que somos tragados por el sol.

    Gracias por estar siempre... te dejo el mejor de mis abrazos.

    Cuídate mucho

    23/04/10 01:04

  • Romina

    Un poema lleno de fuerza emanado toda esa energia que te caracteriza, me encanto como terminaste es divino.

    24/04/10 09:04

  • Aroint

    Sentir el azufre en las venas y el alma hecha cenizas es el veneno que necesitan mis demonios para elevarme hasta los paraísas más infernales.

    Sentir desvacenerse la única luz que puede brillar más allá de las tinieblas, calla a angeles y demonios, convierte el azufre en sal, y hace desear reunirse con las propias cenizas del alma.

    Me hace feliz que te haya gustado Romina.

    Cuídate, gracias por seguir mis delirios.

    24/04/10 05:04

  • Danae

    Todavía escucho a los pájaros, y en sus alas llevan los momentos de lo que nunca pudo ser… tal vez vuelan tan alto, que ignoran que bajo los grises nubes siempre llueven cenizas.

    Cruzamos las nubes, rasgando sus grises; la cicatriz deja traslucir en el cielo un último sueño… volamos y volamos hasta ser tragados por el sol.

    El cielo es una hoguera y llueven cenizas.

    Son los recuerdos las cenizas que entierran nuestra libertad de soñar?
    Es el amor tan destructivo que se devora a sí mismo?

    Cada lector, interpreta a su manera, Aroint. Y a falta de una segunda lectura, esto me ha sugerido. Pero he preferido comentarlo tal y como lo he captado a la primera lectura. No sé, tal vez pensando que es la más espontánea...
    De cualquier forma, me ha parecido bellísimo, amigo.
    Un abrazo para ti, con todo cariño.

    24/04/10 06:04

  • Aroint

    Son las cenizas de los sueños, las que nos relegan al mero recuerdo de un sentimiento llamado ilusión.

    Justo se trata de eso querida Dánae... confecciono mis prosas y poemas, expresando un sentimiento propio, pero intentando no transgredir cierta ambigüedad que permita que cada lector vea reflejado su propio interior.

    En realidad, es tan válido el sentido que tu le das, como el que le di yo... es una cosa devorando a la otra de una forma recíproca.

    Gracias por estar querida amiga... siento no comentar tus textos pues últimamente están tan llenos de luz que hieren a esta sombra. Me alegra por ti que sean así, pero yo simplemente no puedo...

    Mis mejores deseos y todo mi cariño para ti...

    Cuídate mucho Dánae

    27/04/10 02:04

  • Vocesdelibertad

    Aroint:
    Imagino al Sol molesto con los demonios y dispuesto a devorarlos; mientras tanto una pluma continua su escritura en la noche en donde siente la tormenta, impulsada por una estrella... pensaba también que en el mar también se puede ser tragado por un ballena aplacando nostalgias y llevándose los pensamientos.

    También tus comentarios de respuesta son dignos de llevarlos a la reflexión, estos días he pensado que muy poco he reflexionado desde mi oscuridad, misma que acompaña a todo ser humano.

    Un abrazo Aroint y un acompañamiento sigiloso en tus sombras.

    27/04/10 05:04

  • Aroint

    Bellísimas tus palabras amiga... de alguna manera siempre tomas lo más oscuro de mis letras y le das una óptica antagónica y llena de luz...

    Yo imaginé un astro malvado, maestro de espejismos y de un cielo donde arde la esperanza... un rey del infierno que nos muestra lo que no podemos tener y nos consume hasta covertir nuestro corazón en cenizas...

    En esta vida nos acompañan las luces y las sombras, no se pueden obviar ni las unas y las otras si se quiere vivir con cierta armonía... haces bien en reflexionar sobre las segundas y tal vez haría yo lo correcto en pensar sobre las primeras...

    Un abrazo para ti mi amiga... cuídate mucho por favor...

    29/04/10 02:04

  • Nemo

    Los sueños y anhelos nos llevan por variados parajes que a veces refuerzan o destruyen nuestra esperanza de llegar hasta ló más alto. Si al llegar al sol caemos en cenizas... pues a resurgir de entre ellas y seguir buscando llegar.
    Me ha gustado mucho amigo... eres genial!
    Saludos y un abrazo!

    05/05/10 11:05

  • Aroint

    Así es amigo... lo horrible es la sensación de cuando acercarse al sol a través de sus espejismos parece ser sinónimo de calcinarse y quedar reducido a cenizas.

    Gracias por tus palabras Nemo.

    Un abrazo y cuídate

    06/05/10 03:05

  • Gabrielfalconi


    me lo llevo a favoritos!!
    tiene coherencia argumantal esta tan bien escrito que por eso me lo llevo
    saludos

    13/05/10 06:05

  • Aroint

    Muchas gracias por llevártelo amigo.

    A pesar de la demencia de mi alma, suelo tener esa coherencia que viene después de la tormenta jeje

    Gracias por encontrarlo bien escrito... intento ser lo más pulido posible.

    Saludos y cuídate

    13/05/10 06:05

  • Frify

    Uff stO m parecio sin duda algo supr...! se ve tu sentimiento...se nota komo tu korazon skribe kda palabra no solo paa plasmarla aki sino sobr todo k ia sta plasmada en tu ♥....

    19/05/10 12:05

  • Aroint

    Gracias por tus palabras Frify, la verdad es que le puse todo el corazón que pude y algo más. Es la primera vez que alguien dice que mi relato es "Supr" jaja

    Saludos y gracias por leerme.

    19/05/10 08:05

  • Libelle

    Soñar volar ,por ahora todos tus textos tienen una pinzelada de nostalgia. Un beso

    25/11/11 08:11

  • Aroint

    Nostalgia de todos los sueños de futuro que nunca llegaron...

    Te diré gracias, como siempre, es inevitable, estás leyéndote todos mis textos y eso se agradece jeje
    Besos

    25/11/11 08:11

Más de Aroint

  • H

    1240 lecturas | 11 comentarios
  • G

    1208 lecturas | 13 comentarios
  • Z

    1281 lecturas | 18 comentarios
  • Vv

    1124 lecturas | 23 comentarios
  • W

    1502 lecturas | 8 comentarios
Chat