TusTextos

Abuelo,te Echaré de Menos ♥

Recordare todos los momentos que hemos vivido juntos.Yo,una pequeña cria de tan solo 13 años que no se imagina una vida sin ti,sin tus tonterias,sin despertarse por las mañanas y que tu sonrisa,le alegre el dia y le ayude salir adelante.
Me arrepiento de cada momento que nos hemos enfadado,era un momento que podríamos haber compartido de risas y abrazos.
Papá y mamá intentan darme animos diciendo que estarás en un lugar mejor,quizas sea verdad pero yo te quiero aquí,a mi lado protegiéndome.
De todas formas,sé que estes donde estes .. todas las noches miraré hacia las estrellas y sabré que la que más brille serás tu,protegiendome y dandome todas las fuerzas que necesito para sonreir sin ti y seguir adelante aunque te aseguro que me va a costar.
Eres mi abuelo,mi vida,el que todas las noches cuando era pequeña me leía un cuento para que me durmiese que al final,acababamos de risas.
Te echaré muchísimo de menos de verdad,prometo no fallarte,prometo seguir tus consejos de sabio,prometo cumplir nuestra promesa,que cuando me hiciese mayor,comprarme un haski siberiano y llamarlo tin-tin.
Abuelo te quiero,te echaré de menos.
Asf15 de marzo de 2012

Más de Asf

Chat